Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Causas ocultas de Por qué no me quedo embarazada.

Si crees que no te quedas embarazada porque has tenido mala suerte descubre las causas ocultas tras este problema.

Muchas mujeres últimamente a pesar de tener buena salud y estar físicamente en condiciones de ser fértiles y quedar embarazadas no lo consiguen. Intentan medicarse, probar la inseminación, y nada. Al final muchas lo dejan resignándose y creyendo que todo es simplemente mala suerte, pero no es así. Ahora veremos las causas inconscientes que te harán entender el por qué no te quedas embarazada habiendo probado de todo.

Muchas mujeres pueden querer conscientemente un hijo, pero no consiguen de ninguna forma concebir un hijo. Esto es porque su subconsciente que es lo que en realidad cuenta, no quieren tener hijos. Y esto es debido a que hay una información en su árbol genealógico de estar prohibido o de ser peligroso tener hijos. Probablemente hubo estos tipos de mujer en tu familia:

– Mujer que es obligada a hacer el acto sexual por el marido y ella no quería, no paraba de tener hijos y estaba harta de parir. El mensaje profundo que se generó es “que no vengan más hijos”.

– Mujer que no tiene dinero y no para de tener hijos, otra vez vuelve a mandar un mensaje de “que no vengan más hijos que no voy a tener con qué alimentarlos”.

– Mujer que se le murieron muchos hijos, el mensaje es “no tengas hijos que se te mueren y esto causa mucho dolor”.

– Mujer que está casada con un hombre que no quiere y es obligada a hacer el amor y tener hijos con él. el mensaje es “no quiero tener hijos con este hombre”.

– Mujer que se queda viuda pronto o su marido cae enfermo de alguna enfermedad que le impide traer dinero a casa, y tiene a los hijos pequeños. Se siente abandonada así que el mensaje es “no tengas hijos que si te abandonan cómo los mantienes”.

– Mujer que no quería tener hijos pero por no tener medios se veía obligada a tenerlos. Aquí el mensaje es nuevamente “no quiero tener hijos”.

– Mujer que se murió pariendo. El mensaje es “si tengo hijos moriré”.

– Mujer que sufría mucho cuando tenía hijos, por dolores o por la situación, que no quisiera, etc. El mensaje es “tener hijos es un sufrimiento”.

Habría que saber también cómo vivía tu madre el tener hijos. Si sufriste por ver a tu madre pasando dificultades por tener tantos hijos, si no tenía ni para darles de comer y no paraban de venir hijos, en el inconsciente no querrás embarazarte porque  no querrás repetir la historia de tu madre.

Otra causa es ser una hermana mayor a la que dedicaban toda la atención, pero luego llegaron más hermanos y la atención se desvió a ellos. Por lo que en su inconsciente ve el embarazo como una amenaza y jurará no embarazarse nunca. El inconsciente hace el problema de los demás el suyo propio por lo que para la mente inconsciente el otro no existe, por eso es tan importante saber esto.

Por otra parte si eres hombre, y tuviste un padre que consideraste “malo”. Ausente, alcohólico, maltratador, infiel, por miedo a no volverte como tu padre tu inconsciente no querrá tener hijos. Las mujeres que llevan grabado el mensaje de no puedo quedarme embarazada juntan con hombres de este tipo.

Si por ejemplo tuviste una madre que tuvo muchas dificultades económicas cuando naciste o era pequeña, si ahora vives una circunstancia de problemas económicos, como llevas grabado un mensaje de “no voy a tener hijos porque no los voy a poder mantener”, habrá abortos o directamente no te quedarás embarazada.

Puede ocurrir que tus padres deseaban un hijo y naciste mujer, con lo que si te embarazas inconscientemente piensas que vas a perder el amor de tus padres al demostrar que eres mujer y no hombre.

¿Cómo saber si no puedo tener hijos inconscientemente?

La mayoría de mujeres que no pueden quedarse embarazadas a pesar de estar sanas viven este tipo de situaciones:

– Se juntan con hombres que no quieren hijos, ya sea porque tengan hijos de otras parejas o porque directamente no quieran tenerlos.

– Se juntan con hombres que no quieren compromiso.

– Se juntan con hombres que no pueden tener hijos.

– Directamente no quieren tener hijos.

– Siempre hay algo que les impide tener hijos aunque los deseen, por lo que nunca ven el momento adecuado (circunstancias económicas, demasiado trabajo, etc).

-Algunas hasta tienen problemas de nacimiento en su aparato reproductor, ya que el mensaje de que ser madre es doloroso es tan grande que se magnifica manifestándose en el cuerpo.

Espero que esta información te haya servido de mucho, y si quieres un consejo para revertir la infertilidad y quedar embarazada en menos de 60 días te recomiendo que descargues Milagro para el Embarazo haciendo CLICK AQUI.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información