Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Causas de la mala suerte. Aprende a quitártela.

Enero 9, 2014 En para la MALA SUERTE

Si estás aquí es porque crees tener mala suerte, y estás frustrado mientras ves a otros triunfar y parece ser que todo les va bien. Con estos pequeños secretos podrás cambiar tu mala suerte por buena suerte.

Desde siempre la gente no se ha quejado cuando le ha ido bien pero ha sido empezar a tener rachas de mala suerte y empezar a sospechar de algún cuñado que les haya echado un mal de ojo. La verdad es que el mal de ojo no existe, aunque en la tribu de los kahunas hacían hechizos que conseguían matar a personas.

Entonces te preguntarás por qué si yo haciendo lo mismo que los demás tengo mala suerte mientras otros apenas sin esforzarse consiguen mucho más que yo. Averiguaremos que cosas hacen que unos sean más afortunados que otros.

Pero antes que nada…. Los secretos de la buena suerte…

– Perseverancia: La mayoría de la gente intenta algo un par de veces y por miedo a perder el tiempo o por no esforzarse lo deja. Lo que no saben es que siempre que estás cerca de conseguir algo tienes un pequeño fracaso. Posiblemente si estas personas hubieran seguido lo hubieran conseguido. Ya Napoleón Hill y Norman Peale hablaban de esto en sus famosos libros de autoayuda.

– Fijarse en los buenos y copiarlo de ellos. Si quieres poner un negocio de coches y te fijas en alguien que lo hizo mal lo más seguro es que tu fracases, pero si te fijas en alguien que lo hizo bien es posible que tengas éxito. Es lo que se conoce en Pnl como modelación.

– Heredar programas de mis antepasados. Si yo fui un hijo no deseado porque mis padres no me querían tener pero aún así nací, llevo un programa de que no merezco vivir y que todo el mundo me rechace. Así que la gente me rechazará, no tendré dinero, todo me saldrá mal y es posible que las parejas no me duren nada, por ejemplo. Con la terapia del Hooponopono o la Biodescodificación se pueden eliminar estos programas de mala suerte.

– No identificar exactamente lo que quieres. Si hoy piensas que quieres un coche rojo y mañana que uno verde es poisble que no consigas ninguno de los dos pues estás poniendo al universo a dar vueltas por todos lados y puede que tu manifestación sea dudosa.

– Hacer malas acciones da mala suerte. La ley del karma dice que lo que haces se te devuelve y no es que sea un castigo si no que según la ley de reciprocidad te hacen lo que haces pues si traicionas a alguien o te intentas aprovechar de alguien estás vibrando en esa frecuencia y te vas a juntar con gente que haga lo mismo, por lo tanto es muy posible que te lo acaben haciendo a ti.

– No estar en coherencia. Si quieres por ejemplo dejar a tu marido porque sientes que no lo amas pero no lo dejas por miedo a que tus hijos sufran, vas a vivir una vida de pena y a tener enfermedades, pues la gente que no está en coherencia tiene cortado el grifo de la abundancia en el universo.

Te recomiendo el Manual Secretos De La Suerte si de verdad te interesa cambiar tu fortuna. Podrás poner estos secretos para que la vida vaya a tu favor gracias a los consejos de un experto en magia blanca y ley de atracción. Click Aquí para descargarlo.

Espero que te hayan servido de algo estos consejos sobre cómo quitar la mala suerte y sus causas. No olvides compartir y comentar.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Causas de la mala suerte. Aprende a quitártela.”

  1. dionisio sanchez dice:

    nunca tengo suerte en los juego azares y en las loteria como si fuera una mala suerte en todo yo quiero echar palante y rufar en las vida todo el tiempo trabajando como un esclavo

  2. Me gustaria oftener todo la que Se refiera al paquete completo de sus.tecnicas. …mi tarjeta no entra. Como puedo hacerlo. .? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información