Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Tu casa y tu vestimenta te delatan

Mayo 24, 2017 En Feng Shui

Muchas personas no toman en cuenta que la forma en que tienen organizada su casa,  o su imagen personal sacan a relucir muchos pensamientos y creencias de la persona.

En feng shui se dice que según tengas tu casa y según cuides tu imagen así será tu vida. Estas son un reflejo de tus pensamientos y  modos de vida. La buena noticia es que si cambias conscientemente la disposición de tu casa o tu imagen personal podrás atraer dinero, amor y salud.

Así una persona que tenga todo desordenado demuestra desorden interior. Si es en toda la casa, quiere decir que la persona tiene un desorden de todas las áreas de su vida. Tal vez no sabe que hacer con su vida en general. Si es en un área concreta, tendrá que mirar qué desorden está teniendo en esa área de su vida. Hay que saber que cada área de la casa representa un área de la vida de la persona. Como es adentro de la persona, es afuera en la casa. El baño representa lo que se elimina de nuestra vida, el sótano el lugar donde guardamos cosas del pasado, la cocina tienen que ver con el alimento y la abundancia, el dormitorio el lugar más íntimo de nuestros pensamientos, la habitación de matrimonio, la pareja, el salón, las reuniones sociales en grupo, los amigos, lafamilia, la relación con los demás. El exterior de la casa es la imagen exterior que das.

Las personas que dejan el dinero por cualquier sitio o siempre pierden monedas no respetan el dinero, no le dan importancia, tal vez porque crean que el dinero no es importante o en el fondo lo desprecien. Las personas que tienen cactus en la puerta u objetos punzantes por la casa no son nada sociables y no les gusta la gente o no quieren pareja. Las personas solteras que solo tienen la casa organizada para una persona no quieren tener pareja inconscientemente hablando. Si vives solo y quieres pareja, en vez de tener un cubierto, una cama, y demás objetos de uno en uno, coloca objetos de dos en dos. Pon dos cubiertos, dos vasos, etc. Las personas que duermen en una habitación individual a pesar de tener libre la habitación de matrimonio no quieren pareja. Las personas que tienen sucia la cocina muestran poco interés por generar abundancia y dinero, ya que dinero = comida. De modo que si quieres tener buena suerte con el dinero ten la cocina limpia y ordenada, a poder ser, con un frutero lleno de fruta fresca en el centro de la mesa.

Las personas que incluso duermen con su mascota y se la llevan a todos sitios en el fondo han hecho de la mascota su pareja, así que difícilmente tendrán pareja.

Quienes tienen plantas y flores hermosas y de varios colores demuestran alegría, ganas de vivir y pasión por la naturaleza. Igualmente las personas que poseen muebles rústicos muestran gran pasión por la vida en el campo.

Quienes tienen la nevera y los armarios abarrotados de comida (tanto que hasta a veces se les caduca porque no les da tiempo a comérsela) tienen memorias de haber pasado hambre.

Ventanas sucias significa que no queremos ver la realidad o que tal vez estamos viendo algo sucio.

Los que tienen su casa en general descuidada, sucia y desordenada muestran poco interés por las áreas de su vida en general. Estos, suelen culpar a la falta de tiempo de tener su casa sucia, pero lo cierto es que siempre se puede sacar algo de tiempo o pagar a alguien para que lo haga.

La imagen personal también dice mucho. Así como vistas, así serás. Quienes van con lo primero que pillan son personas despreocupadas por su imagen y raramente buscan pareja. Probablemente prefieran invertir el tiempo en culturizarse, trabajar, disfrutar un hobbie. También puede ocurrir muy a menudo que las personas que van de cualquier forma no se preocupan por sus gustos, sus deseos, y anteponen las necesidades de los demás pero poco se preocupan de las propias. Los que siguen años con el mismo peinado o el mismo modo de vestir son gente que no quiere cambiar su modo de pensar o su situación. Por eso es muy común ver gente que hace un cambio radical en su vestimenta y peinado cuando tiene una ruptura amorosa o quiere hacer un cambio radical de vida. Para el inconsciente es un mensaje de que esa etapa acabó. Si acabas de pasar por una mala situación cambia toda tu casa y tu look. Quienes se maquillan demasiado intentan aparentar algo que no son. Lo mismo quienes se hacen todo tipo de operaciones se ponen y se quitan cosas. También pueden demostrar miedo a la vejez, una baja autoestima ya que creen que necesitan tener cierto estereotipo para ser queridos. Quienes visten “a lo pobre” tal vez tengan asco a los ricos. Ahora está muy de moda llevar ropa rota. Este modo de vestir es negativo ya que se manda un mensaje de “quiero ser pobre, odio a los ricos.”

Quienes almacenan “para por si acaso” viven con miedo al futuro el cual genera ansiedad. Quienes guardan cientos de objetos inservibles que nunca son capaces de tirar, tienen problemas para deshacerse de situaciones o personas que ya no le aportan nada a su vida, también les cuesta aceptar la muerte o el final de algo. A menudo estas personas se engañan diciendo que algún día lo usarán, pero pasan los años y jamás usan lo que guardan.

Si quieres saber qué relación tiene cada parte de la casa con tu interior sólo tienes que preguntarte qué haces en cada área. La entrada ya se dice a sí misma que sirve para “entrar” cosas. Una entrada oscura y pobre no trae dinero. Por lo tanto una entrada luminosa y con objetos que para ti representen la abundancia apuntando hacia dentro de la casa traerán abundancia.

Quienes tienen muchos libros demuestran ganas de saber y culturizarse. Quienes tienen pocos objetos, los justos para vivir relajadamente, muestran austeridad y un sentido práctico de la vida. Son capaces de deshacerse de personas o situaciones cuando no les aportan nada bueno.

Quienes visten con colores oscuros son gente triste, depresiva y negativa, no así cuando ocurre al revés.

Quienes compran comida de más y luego la tiran no les importa el dinero y por ello lo malgastan comprando comida de más.

Plantas y flores marchitas o muertas indican problemas de salud, pocas ganas de vivir o falta de vitalidad.

Una casa oscura con todas las persianas bajadas muestra una persona triste y solitaria, probablemente sin ganas de vivir y con tendencias suicidas. Lo contrario con las personas cuyas casas están siempre iluminadas y ventiladas.

Cuando hay mal olor en alguna de las partes de la casa quiere decir que a la persona hay algún asunto relacionado con el área que represente ese cuarto que le huele mal.

Así que la próxima vez que visites la casa de alguien, presta atención a su decoración, te darás cuenta de cómo son en realidad.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información