Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Buena suerte para el camino con la última copa

Febrero 19, 2015 En Feng Shui

Una manera habitual de acabar una cena o una noche de reunión es que el anfitrión o dueño de la casa ofrezca una última copa a los invitados antes de que estos se vayan. Según el feng shui, cuando te ofrecen la última copa, no deberías rechazarla. Si no puedes beber alcohol, toma sólo un sorbo o haz como que bebes, mojándote los labios. También puedes beber simbólicamente un sorbo de agua, pues esto te asegurará que tengas buena suerte en el camino a casa y no te pase nada.

De acorde a la creencia china, el invitado nunca tiene que decir que no a la última copa o bocado de comida que le ofrezcan. El rechazo atrae mala suerte en el viaje a casa. Tal vez podrías encontrarte con obstáculos en el trayecto. Así que, cuando te inviten a algo intenta dar un último mordisco o tomar un sorbo simbólico de cualquier cosas que te den antes de marchar hacia tu casa.

Cambia tu vida a mejor con el curso Aprendo Fengshui, haciendo click aquí.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información