Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La ciencia de la buena suerte: entrega tus problemas y tu mala suerte

En el post de hoy voy a descubriros una técnica muy fácil para eliminar tu mala suerte. Si quieres saberla sigue leyendo.

 

Normalmente cuando tenemos un problema no sabemos qué hacer, lo atribuimos a la mala suerte o a una maldición que alguien nos echó. Luego creemos que nadie ni nada nos va a ayudar y decidimos investigar de qué forma salir del paso y traer de nuevo la buena suerte. Pero el truco que te voy a enseñar hoy es tan fácil que no te vas a creer que funcione. Todo consiste en entregárselo a Dios.

Si, o como lo llames tú: universo, Dios, Alá, Jesús, fuente divina, divina providencia, espíritu santo…. Un sinfín de nombres para la misma cosa. La realidad es que aunque nos creamos que sabemos de sobra lo que es mejor para nosotros e incluso nos atrevemos a imponer a los demás nuestra solución a sus problemas, no tenemos ni idea de qué es mejor para nadie y menos para nosotros.

De hecho un curso de milagros dice “¿cómo intentas ayudar a tu hermano si no eres capaz de ayudarte a ti mismo?”. Cuando las ideas vienen de la mente consciente todo nos suele salir mal. Por ejemplo pensamos que la única forma de ganar dinero o la más rápida es con un trabajo o la lotería. Cuando hay miles y miles de formas estúpidas e increíbles de ganar dinero, tener una casa o conseguir una pareja. Ya lo dice la Biblia, “Dios sabe hasta el número de cabellos que tienes”, eso quiere decir que sabe cuál es la solución adecuada a tu problema.

Por eso la mejor solución es entregar nuestros problemas a Dios, y la mejor forma es decirle a Dios algo así como que te solucione tu problema de deudas por ejemplo, así al entregárselo después ya no te pases buscando la forma de cómo salir del aprieto económico ni de cómo encontrar a tu pareja ideal, ya te puedes quedar sentado en el sillón de tu casa que Dios te lo traerá.

Eso no quiere decir que te despreocupes de todo, sino que sigas haciendo tu vida normal, pero no que te pases las 24 horas pensando en tu problema, ya que el universo sólo entiende un lenguaje, y este es la emoción. Así que imagínate si te pasas el día con la sensación de estar hasta arriba de deudas o triste porque te sientes solo y sin pareja.

Puede que la solución que te de no te guste, pero un curso de milagros dice que a veces algo que crees que te hace feliz luego te da más penas que otra cosa que al principio parecía mala.

Espero que te haya servido este post sobre la ciencia de la suerte y como entregar tus problemas para que se solucionen. No olvides comentar o compartir.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información