Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Brujería para el amor imposible.

noviembre 9, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Todos hemos tenido un amor imposible que nos ha ignorado completamente y nos ha hecho sufrir. Descubre una brujería para el amor imposible.

 

Brujeria para el amor imposible.

Brujeria para el amor imposible.

Todos hemos tenido un amor imposible que nos ha hecho sufrir. Os dejo una brujería para atraer el amor imposible en la mayor medida de lo posible:

 

Para este hechizo de amor imposible, necesitamos una hoja de papel, una copa, y agua bendita. Puedes cogerla en las iglesias. Es importante olvidar todos los malo sentimientos de tristeza que nos provocó esa persona.

 

Se puede hacer en cualquier temporada del año y cualquier hora El único requisito e indispensable es hacer un ayuno previo de 24 horas y hacer este hechizo con las mejores intenciones y sin iras ni odios.
En la copa llena de agua bendita metes un papel sin doblar y pones la mano izquierda sobre la copa a la vez que pronuncias las siguientes palabras:

 

Así como este trozo de papel y este agua se juntan, así se juntan el corazón de (nombre de él o ella) y (nombre tuyo) como en un fuerte abrazo. Deseo con toda mi voluntad que esto se haga realidad.

 

Tendrás que tener en cuenta que de este ritual, nacerá un amor libre, así que puede que no quede atado por lazos, o termine en compromiso como un matrimonio o un noviazgo, pero deberás respetarlo ya que lo pediste y estar agradecido por haberlo conseguido.

 

Ya sabes, te invito a que pruebes y comentes sobre esta brujería para atraer el amor imposible.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Brujería para el amor imposible.”

  1. Carmen dice:

    Me parecen estupendos! Los probare y si me funcionan sin duda los compartire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información