Baños para quitar la mala suerte y limpiar el aura

Baños para quitar la mala suerte y limpiar el aura.

 

Muchas veces tenemos tantas malas energías que todo nos sale mal, parece que nos han echado un mal de ojo, como suele decir la gente cuando tiene una racha de mala suerte.

 

Por eso de vez en cuando hay que hacerse baños para quitar la mala suerte y limpiar el aura.

 

Un buen truco es tener un cubo con agua y sal, echárnosla por el cuerpo y la cabeza después de habernos duchado o bañado, se puede hacer cada vez que te duches, osea a diario, pero no hay que aclararse ni secarse con la toalla. Se debe dejar secar al aire para que la sal entre y quite toda la negatividad.

 

Otro truco que se usa en Hooponopono y otras técnicas hindúes, es poner agua en un recipiente de cristal, al sol, y que le dé el sol el máximo de tiempo posible. el sol y la luna cargan de energía positiva y eliminan todo tipo de malas energías. Se puede usar para cocinar, beberla o bañarte.

 

También se puede encender una varita de incienso y pasársela alrededor de uno mismo unas cuantas veces.

Pero no sólo hay que hacer un baño físico, si no uno mental. Por eso:

– Aléjese de la gente negativa, los deprimidos, los que van de víctimas.

– No piense cosas negativas, como que no vale nada, que cada día tiene menos, pues lo que piensas el universo lo expande.

Si quieres aprender auténticos hechizos de buena suerte elaborados de manos de expertos en Magia Blanca, te recomiendo el Manual De Los Maestros Hechiceros, que puedes descargar haciendo Click Aquí

Espero que estos consejos le hayan servido.

 

Comments

  1. By lourdes

    Responder

  2. Responder

  3. By ComoTenerBuenaSuerte

    Responder

  4. By Blanca

    Responder

  5. By rosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>