Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos

Crea La Vida que deseas en 60 días

Déjame tus datos para acceder a un ENTRENAMIENTO GRATUITO para crear la vida de tus sueños en menos de 60 días.


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


consejos para ser feliz, feliz lunes

Baños para la buena suerte y el dinero

Baños para la buena suerte y el dinero.

La magia nos puede ayudar a tener más suerte y ganar fácilmente a los juegos de azar, con eso la suerte estará más de nuestro lado.

 

baños para la buena suerte y el dinero

baños para la buena suerte y el dinero

Baño para ganar en los juegos de azar:
Puede hacer este ritual que consiste en echar al agua de baño una cucharada de canela, otra cucharada de nuez moscada molida, siete de perejil picado y una cucharada de azúcar (moreno). Has de bañarte con este preparado durante siete minutos, en un día que esté la luna llena.
Baño de frutas para atraer la buena suerte:
Coge una pera, una manzana, una papaya, esencia de rosas y jazmín. Se tiene que mezclar las frutas en la licuadora y luego añadir las esencias. Darse el baño con jabón de la suerte rápida. Luego aplicarse el preparado y no secarlo. La suerte así vendrá pronto.
Baño de la suerte abrecaminos:
Comprar en cualquier tienda de santería el jabón abrecaminos. Hay que empezar un día de jueves, y bañarse con el jabón durante siete días seguidos como mínimo pidiendo que se elimine todo obstáculo. Las mejores horas son por la mañana o por la noche.

 

otro baño para la buena suerte
Coja un coco, siete flores de colores diferentes, siete gotas de su colonia, siete cucharadas de miel, y agua de mar. Por último, un recipiente. Hay que echar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que tenga agua de mar. Luego se añade el agua del coco, las gotas de su colonia y la miel. Con este preparado, bañarse un día de lunes y decía en voz baja “suerte ven a mí y permanece conmigo”. Repetir la frase siete veces.

Baños para la suerte con ruda

Hierve en una olla 4 litros de agua con 100 gramos de ruda y otros 100 g de romero (un puñado apróximademente), cuando hierva lo apagas y esperas a que enfríe, luego se cuela para que sólo quede el líquido.

Después te vas al baño y sin que te vea nadie, échalo en la bañera y permanece dentro, rocíate por encima de la cabeza con el líquido, haz que caiga por todo tu cuerpo, y te frotas con el líquido. Mientras rezas un padre nuestro y un credo.

Al hacer esto no utilices ni champú ni jabón. Hay que hacer esto sólo cuando no vayas a salir por ahí para que no te tengas que bañar de nuevo. La ruda tiene que hacer efecto toda la noche. Por ello, hazlo mejor de noche.

Repite este baño 3 martes y 3 viernes consecutivos. Se puede usar jabón de ruda y lociones de ruda.

La técnica del vaso de agua. El agua es muy famosa por absorber energías negativas y transmutar todo lo malo. Para quitarte la mala suerte y hacer que venga la buena, coloca un vaso de cristal lleno de agua cada noche y al día siguiente tíralo, no te lo bebas ni lo eches a las plantas. Hazlo hasta que dejen de aparecer burbujitas, las burbujitas significa que ha absorbido energías negativas.

 

Para la buena suerte y la prosperidad

Si quieres que en tu casa siempre haya buena suerte, haz este increíble baño con estos elementos:
Cerillas de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla.

Tritura los limones y el azúcar en un cuenco de madera y vierte en la olla la mezcla, añadiéndole el agua de coco y ponlo a hervir 10 minutos. Después, agrega las monedas, el oro, y la plata y deja hervir otros cinco minutos. Después enciende la vela con la cerilla y enciende también las varitas de incienso mientras rezas pidiéndole a Dios que te dé suerte y prosperidad. Luego riega todos los rincones de la casa con esta mezcla.

Baño Para el dinero y la prosperidad

Necesitas:
un coco, 7 flores de un color diferente cada una, gotas de tu perfume favorito, 7 cucharadas de miel, agua de mar, y un recipiente. Quita los pétalos de las flores y mételos en un recipiente que tenga agua de mar. Después agrégale el agua de coco, las gotas del perfume y la miel. Con esta mezcla deberás bañarte un lunes y mientras te bañes decir <

Si quieres empezar a cambiar tu suerte a mejor te recomiendo el Manual elaborado por un experto en magia y ley de atracción llamado Secretos De La Suerte, si quieres descargarlo haz Click Aquí.

Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

"Te Presento En Exclusiva:
Secretos De La Buena Suerte"

El Libro Secretos de la Buena Suerte contiene información infalible para que todos, inclusive los novatos, puedan utilizar el gran poder de los Talismanes, Símbolos y Hechizos para su beneficio.

En este poderoso libro encontrarás los más poderosos secretos que no han sido revelados hasta ahora.
Los mismos Secretos para Atraer la Buena Suerte que sólo han sido revelados (hasta este momento) a los Grandes Maestros de La Ley de Atracción y la Hechicería en cursos privados alrededor del mundo.

>>> Click Aquí Para Saber Más Sobre El Libro <<<

Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

12 respuestas a “Baños para la buena suerte y el dinero”

  1. amarilis camacho dice:

    me gustan los baños de suerte pork ayudan mucho con la mala vibra

  2. isa macias dice:

    espero tener suerte .
    gracias santa marta por favor concedido ycgm

  3. clara isabel baez dice:

    En verdad necesito ese baño y espero que me resulte no estoy en mis mejores momentos gracias y lo hare

  4. Marian Leiva dice:

    Ojala esto permita quitarme la racha que tengo….. fe y esperanza.

  5. Leidiana dice:

    Para qué sirve el baño de agua, limón, azúcar morena, y menticol

  6. nelson peralta dice:

    estor pasando por el peor de los tiempo de mi vidas estoy en la ruina y asta mi mujer me dejo mecesito darmes un baño y de pojar la casa y como recupera mi mujer

  7. maria magdalena dice:

    es pero que este baño me caiga muy bien por que estoy tan mal que no ce que hacer con mi viva es to y con mucho es tres quiero ser independiente no de pender de nadien me siento muy triste en mi viva me lo voy hacer los boño que DIOS te bendiga siempre y te llene de salu

  8. lobo dice:

    hola quisiera un baño para atraer el amor

  9. NENA56 dice:

    BUENISIMAS RECETAS SOY CURIOSA Y SUPERSTICIOSA; ME ENCANTA ESTAS COSAS POR QUE ME DA MAS POSIBILIDAD DE LA QUE TENGO, ADEMAS SI NO ME HACE BIEN TAMPOCO ME HACE MAL.

  10. rosa dice:

    Estoy pasando x un mal momento terrible y no quiero depender d alguien a q en todo momento me saque todo lo q m en cara es terrible mi situación me are un baño y dios te pido q haga efecto en mi amen gracias dios te bendiga.

  11. Dennis dice:

    me preguntaba que solo es la primera partida y cuanto cuestan las otras para recomendar

  12. Anónimo dice:

    es muy efectivo estos baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información