Baños para la buena suerte y el dinero

25th junio, 2013 - Escrito por ComoTenerBuenaSuerte - 7 Comentarios

Baños para la buena suerte y el dinero.

La magia nos puede ayudar a tener más suerte y ganar fácilmente a los juegos de azar, con eso la suerte estará más de nuestro lado.

 

Baño para ganar en los juegos de azar:
Puede hacer este ritual que consiste en echar al agua de baño una cucharada de canela, otra cucharada de nuez moscada molida, siete de perejil picado y una cucharada de azúcar (moreno). Has de bañarte con este preparado durante siete minutos, en un día que esté la luna llena.
Baño de frutas para atraer la buena suerte:
Coge una pera, una manzana, una papaya, esencia de rosas y jazmín. Se tiene que mezclar las frutas en la licuadora y luego añadir las esencias. Darse el baño con jabón de la suerte rápida. Luego aplicarse el preparado y no secarlo. La suerte así vendrá pronto.
Baño de la suerte abrecaminos:
Comprar en cualquier tienda de santería el jabón abrecaminos. Hay que empezar un día de jueves, y bañarse con el jabón durante siete días seguidos como mínimo pidiendo que se elimine todo obstáculo. Las mejores horas son por la mañana o por la noche.

 

otro baño para la buena suerte
Coja un coco, siete flores de colores diferentes, siete gotas de su colonia, siete cucharadas de miel, y agua de mar. Por último, un recipiente. Hay que echar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que tenga agua de mar. Luego se añade el agua del coco, las gotas de su colonia y la miel. Con este preparado, bañarse un día de lunes y decía en voz baja “suerte ven a mí y permanece conmigo”. Repetir la frase siete veces.

Si quieres empezar a cambiar tu suerte a mejor te recomiendo el Manual elaborado por un experto en magia y ley de atracción llamado Secretos De La Suerte, si quieres descargarlo haz Click Aquí.

7 Comentarios

amarilis camacho

agosto 18th, 2013 at 22:39    


me gustan los baños de suerte pork ayudan mucho con la mala vibra

isa macias

agosto 21st, 2013 at 16:49    


espero tener suerte .
gracias santa marta por favor concedido ycgm

clara isabel baez

agosto 29th, 2013 at 00:36    


En verdad necesito ese baño y espero que me resulte no estoy en mis mejores momentos gracias y lo hare

Marian Leiva

septiembre 3rd, 2013 at 13:17    


Ojala esto permita quitarme la racha que tengo….. fe y esperanza.

Leidiana

octubre 12th, 2013 at 03:43    


Para qué sirve el baño de agua, limón, azúcar morena, y menticol

nelson peralta

noviembre 23rd, 2013 at 03:21    


estor pasando por el peor de los tiempo de mi vidas estoy en la ruina y asta mi mujer me dejo mecesito darmes un baño y de pojar la casa y como recupera mi mujer

maria magdalena

diciembre 4th, 2013 at 20:45    


es pero que este baño me caiga muy bien por que estoy tan mal que no ce que hacer con mi viva es to y con mucho es tres quiero ser independiente no de pender de nadien me siento muy triste en mi viva me lo voy hacer los boño que DIOS te bendiga siempre y te llene de salu

Deja un comentario

Tu Nombre *

Email *

Tu Sitio Web

Switch to our mobile site