Baños para atraer el amor de un hombre o de una mujer

Baños para atraer el amor de un hombre o de una mujer

 

Si últimamente no tienes mucha suerte en el amor, tal vez estás con una persona pero no te llena, o estás enamorado de alguien que te ignora completamente. Estos baños florales te servirán:

 

El siguiente te baño es adecuado para personas que quieren que un nuevo amor llegue a su vida, que están enamoradas de alguien que no les hace ningún caso, o desean encontrar el amor de su vida.

 

Ingredientes para los baños para atraer el amor de un hombre o de una mujer

Necesitarás, siete margaritas, siete rojas color rojo, siete claveles color rojo, siete gotas de colonia de sándalo, (que se pueden comprar en tiendas de esoterismo, aunque si no tienes, puede servirte tu colonia personal), un litro de agua y una pequeña cazuela.

 

Esta receta deberá de hacerse por lo menos dos veces por mes, una el día siete y otra el día 21. Si algún día de estos cae en viernes, mejor, pero si no, tampoco pasa nada.

Para comenzar coja los pétalos de las siete rosas, deshazlos, luego córtalos y mételos a hervir en agua. Cuando haya cocido, has de añadir el resto de las flores, y las dejas hervir por media hora.

Cuando haya terminado el proceso se deja reposar. Entonces date una ducha o un baño normal, y después, cuando hayas acabado, ants de salir del baño o ducha, aclárate con el agua de flores y repite este ritual:

Terminado este proceso, déjalo reposar. Entonces, date una ducha o baño normal, y cuando finalices, aclárate con el agua de las flores y repite el siguiente ritual:

“Yo (tu nombre y/o apellido)esperaré que la virtud mágica que tienen estas flores me lleve a conseguir a (persona deseada) o (persona que compartirá conmigo mi vida), que por el día y por la noche llene mis pensamientos. Pido ejerzan su influencia sobre mí, para que no me olvide jamás la persona que ha de compartir conmigo la vida y el amor”.

Muy importante es recordar que el ritual se hará el día 7 y 21 de cada mes, así durante tres o cuatro meses. Si se hace con fe suele dar muy buenos resultados.

 

Ahora que ya sabes cómo hacer los baños para atraer el amor puedes aplicarlo en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>