Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Averigua cómo eres según el zodiaco maya

agosto 25, 2014 En Horoscopos

Los Mayas son una de las civilizaciones más avanzadas a pesar de ser de las más antiguas de la historia en el mundo. Crearon un calendario lunar perfecto que constaba de 13 meses con 28 días cada uno.

Este calendario se guiaba por las diferentes fases de la Luna, esta simbolizaba la fuerza oculta de la mujer y el poder del lado femenino en los hombres. Los Mayas creyeron que quien supiera usar esta fuerza podría conseguir el éxito.

Cada mes lunar llevaba el nombre de un animal, al que se consideraba como su ángel guardián, y así fue como crearon su zodiaco con los trece signos del zodiaco maya.

A continuación te mostraré los trece signos del zodiaco maya y sus rasgos más característicos:

El escorpión (del 23 de agosto al 19 de septiembre) hace que le respeten o le teman los que están a su alrededor.Reservados, les gusta cuidar mucho su vida privada. Críticos con la gente, no les gusta ser el centro de atención en las reuniones.Suelen ser buenos autodidactas, todo lo que emprendan les saldrá bien. Tienen facilidad para trabajar en cualquier cosa. Prefieren demostrar su amor con hechos en vez de con palabras.

El ciervo (20 de septiembre al 17 de octubre) es el más sensible del zodiaco maya. Aunque débil y miedoso, sabrá resaltar sus mejores cualidades.Le gusta mucho cuidar su imagen personal, pero tiende a ponerse enfermo. Pueden llegar a ser un poco obsesos de su salud. Se le suele dar bien lo artístico, así que no sería extraño que se dedicaran a oficios relacionados con el arte. En el amor es un romántico empedernido. Espera toda su vida al amor verdadero, vivir una historia de película con final feliz, y cuando se enamoran de verdad difícilmente olvidarán a su amor.

La lechuza ( del 18 de octubre al 14 de noviembre) tienen un sexto sentido para las predicciones, por eso suelen guiarse de las corazonadas. Por ello creará un ambiente de misterio a su alrededor y muchos serán cautivados por éste. Muy soñadores, soñarán con que sus sueños se realicen. Les gusta escribir, se les da bien escribir relatos fantásticos. Detestan el trabajo duro y viven más el concepto de ganarse la vida “haciendo algo que les guste”.

El el amor aunque son muy románticos tendrán bastantes fracasos hasta que al fin encuentren la pareja ideal.

El pavo real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) es un diamante por pulir. Extrovertido y con mucho carisma, le gusta ser el centro de atención y suele conseguirlo. Suele aprovechar el humor para ser el centro de todas las miradas. Divertido y original, le gusta ser diferente a los demás. Tiene un secreto que jamás revelará. Le gustan los retos, en el trabajo le gustará competir, destacar y crecer laboralmente. Sus amigos suelen ser tan locos como él. Y en el amor, necesitan que su pareja les ame y admire.

El lagarto (del 13 de diciembre al 9 de enero) vive en una continua búsqueda interior. A menudo se pregunta quiénes son, adónde van, de dónde vienen. Cambiará constantemente de casa, trabajo o pareja, debido a que no se conforman con cualquier cosa y siempre le parecerá que le falta algo. Se adapta a todas las circunstancias gracias a su personalidad mutante. Son generosos y serviciales. Siempre parece que le falta tiempo para hacer todas las cosas que le gustaría. Prefieren no llamar la atención y pasar inadvertidos. Le gusta la gente simple y poco habladora que no le agobie.

El mono (del 10 de enero al 6 de febrero) Lo que le define es la inquietud. no para hasta encontrar lo que busca. todo le parece un reto. Cada día hay algo nuevo por hacer. Su hiperactividad no le deja muchas veces reflexionar.
Es divertido, le gusta reírse de todo, hasta de sí mismo. Verá el lado positivo en las situaciones duras de la vida. Tiene miedo al compromiso, lo que le impedirá formar una pareja formal. Aunque les gustaría tener una pareja fija les cuesta ser fieles e son de ir de rama en rama (nunca mejor dicho).

Le gustan los trabajos no demasiado esforzados y con libertad de horarios.

El halcón (del 7 de febrero al 6 de marzo) Nace con la buena suerte. Desde pequeños ya tiene una personalidad muy definida. En la juventud empieza su ambición.

De adultos descubren que su meta principal es triunfar en el trabajo. Harán lo que sea para ser los primeros y no pararán hasta conseguirlo. De mente ágil y buena memoria, serán los mejores en la universidad.

Las profesiones ideales del halcón son las relacionadas con la ley o las relacionadas con el vuelo y los aviones.

Cuando se enamore lo hará sólo una vez y para toda la vida, este primer amor se grabará para siempre y no lo podrá olvidar. Puede que intente después casarse o formar parejas, pero sentirá que le falta algo.

El jaguar (del 7 de marzo al 3 de abril) es un luchador nato, que hará lo que sea para conseguir lo que quiera. como amigos siempre estarán cuando los necesites. Son muy independientes, por lo que será difícil que se casen o formen pareja. Parece que tienen siete vidas. Hay un tipo de jaguar excéntrico y otro más convencional, aunque a veces pueden convivir estas dos características en la misma persona.

En lo profesional aspirará a lo grande: empresario, inventor, artista famoso, deportista de élite.

En el amor suele conseguir conquistar a la persona que ame.

El zorro o perro ( del 4 de abril al 1 de mayo). El amor es vital en su vida. Son nobles y serviciales, tanto que a veces se olvidan de sus necesidades. Por ello se dedicarán a la medicina o la enfermería.

A cambio de sus buenas acciones, el karma les devuelve cosas buenas. Sabe comprender a los demás y por eso la gente acude a él. Siente el dolor ajeno como propio y por eso puede llorar al ver a otro llorar.

Les gusta casarse, tener un trabajo seguro y tener estabilidad económica para su familia.

Aunque es muy trabajador nunca le llega el dinero. Tiende a meterse en empresas que no el dan dinero.

La serpiente (del 2 al 22 de mayo). Suele tener mala fama por la envidia que circula a su alrededor. Esto es debido a que les gusta el lujo y la buena vida, la elegancia. Tienen buen gusto para vestir, la decoración y una buena educación.

Son luchadores y trabajadores por naturaleza. Por ello, tienen un alto estatus social. Auqnue les gusta competir jamás jugarán sucio contra los demás para ascender. Pero si te interpones en su camino estás perdido.

Aunque es muy romántica, es tan sensible que se pone enseguida a la defensiva. Pero si consigues entenderla, será tu amiga para siempre.

Si en la profesión eran muy seguras de sí mismas, en el amor serán todo lo contrario. Necesitan que les confirmen su amor constantemente, y cambiarían todo su dinero y fama por un poco de amor.

La Ardilla (del 30 de mayo al 26 de junio). Charlatanes, no pueden guardar un secreto, les gusta cotillear y chismorrear. Les gusta tener muchas amistades, se pueden pasar el día en al teléfono hablando con sus amigos. Cambian de opinión constantemente.

Muy inquietos, lo que más les gusta hacer es charlar muchas horas. Además se les da muy bien hacer varias cosas a la vez.

Magnéticas en el amor, pero cuando se enamoran de una persona caen rendidas a sus pies. Le gustan las pequeñas atenciones, como ramos de flores, poemas, o chocolatinas.

La tortuga (del 27 de junio al 25 de julio). Se refugia en la tranquilidad de su casa. De por sí es tranquila, por eso prefiere construir su futuro con paciencia. El trabajo lento y continuo es el que prefiere, no se fía de los resultados rápidos.

El signo más sabio según los mayas, puede desarrollar su inteligencia hacia límites desconocidos. La vida les pondrá los conocimientos que necesitan para destacar en su área.

Necesitan sentirse bien en el trabajo, los ambientes armónicos y las relaciones armónicas sin conflictos. Como trabajador es fiel y le da igual tener que quedarse más horas en el trabajo.

En el amor son muy tímidas, si es hombre difícilmente se declarará a menos que primero le declares tú tus sentimientos.

El murciélago (del 26 de julio al 22 de agosto). Son luchadores y de carácter emprendedor. Nació para ser el héroe, el líder, el salvador, el que todos siguen. Valen para ser buenos jefes.

Les cuesta poco dar órdenes y tomar decisiones. Son impulsivos y no temen los desafíos. Primero actúan y luego piensan. Lo que suele meterle en líos de los que logran salir airosos.

Además de buenos líderes, políticos, gerentes o empresarios tienen dotes para el humor.

En el amor pasa por distintas etapas. Si es mujer suele hacer de padre y madre a la vez. Pero necesitan a veces estar solos o con sus amigos, por eso la pareja del murciélago debe ser igual a él y tener vida social fuera del matrimonio

En el amor, el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar y buen jefe de familia. A veces, la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Averigua cómo eres según el zodiaco maya”

  1. adan narvaez dice:

    todo lo indica en signo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información