Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo atraer el dinero para realizar nuestros proyectos

Si quieres averiguar cómo atraer el dinero para realizar ese proyecto que siempre deseaste pero que por causa del dinero, no pudiste realizarlo, aquí te digo como hacerlo.

Nos han enseñado que el dinero es un fin que tenemos que perseguir para poder comer, tener una casa, luz y agua, y como consecuencia nos hemos pasado la vida buscando el dinero como el burro que va detrás de la zanahoria. Y la verdad es que es todo lo contrario. El dinero es el medio que nos ayudará a conseguir eso que queremos.

Esto así suena bien, pero luego en la práctica, ¿cómo hago para atraer el dinero y el tiempo de sobra para dedicarme a lo que de verdad me gusta, si no tengo ni el tiempo ni el dinero.

La cuestión es que el universo funciona de esta forma: Descubres qué te gustaría hacer o a qué dedicarte, tiene que ser además algo que se te dé bien (hay que tener cuidado con esto, pues hay mucha gente que se cree buen bailarín o buen artista y no se le da bien, hay quien pretende ser poeta sin haber nacido con el talento para las letras, pero como le gusta, quiere triunfar a toda costa). Hay quienes quieren estudiar una carrera para que los demás le den reconocimiento, o para que sus padres estén orgullosos. Pero tranquilo, cuando haces algo que no es lo tuyo, hay una incomodidad que te provoca ansiedad y como un dolor en la boca del estómago, sin embargo, cuando haces algo que se te da bien y te gusta la vida te da señales de que debes ir por ahí: puede ser que la gente te diga que se te da muy bien y te podrías dedicar a ello, o pasar las horas sin cansarte. El esfuerzo viene del ego, y el esfuerzo cansa. El esfuerzo es hacer algo que no es nuestro, sino de los padres, la sociedad, etc. En cambio lo que es nuestro no nos cansa. En fin, después de descubrir qué quieres hacer, empiezas con lo que tienes, a pesar de que muchos esperan a tener tiempo, más dinero… lo cual es un error. Lo ideal sería, dejar el trabajo si lo tienes, empezar con lo que tienes y si puedes invertir mejor. Cuando haces eso el universo interpreta que quieres hacer eso y se te van abriendo todas las puertas tarde o temprano.

Y pondré un claro ejemplo, el típico músico de gran talento que se quiere dedicar a la música pero le dicen que es imposible, que eso no da dinero, con lo cuál se busca un trabajo de otra cosa que no es lo suyo, para poder vivir y además financiar su proyecto, pagarse los viajes, comprar instrumentos o equipo. Esto provoca que no tenga casi tiempo para dedicarlo a lo que de verdad es suyo, y el mundo se está perdiendo un gran talento porque le han inculcado que la música no vale para nada, pero  continuamente ve a la gente  escuchando música en sus auriculares por todas partes. Si en vez de eso directamente hubiera puesto su fe en la vida, y  hubiera declarado firmemente que quería eso, se le irían poniendo oportunidades para poder hacer eso. Y no tendría por qué ser que ganara dinero. Podría ser que le dieran un trabajo de pocas horas con el que tuviera tiempo para dedicarse a lo suyo, que alguien le apadrinara, le dejara vivir en su casa porque admirara su talento… En fin, tantas cosas… y todo si estuviéramos dispuestos a soltar.

Si después de haber hecho todo esto no ocurrieran las cosas habría que revisar si aún abrigas miedos y creencias en contra de lo que quieres atraer. Una vez resueltas, se te abrirían las puertas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información