Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Atrae dinero rápidamente con una cajita de madera

Agosto 30, 2015 En Ley De Atracción

Si quieres atraer dinero rápidamente, y tienes una cajita de madera, no esperes más y aprende cómo atraer riqueza muy rápido.

Como atraer dinero rapidamente con una cajita de madera

Como atraer dinero rapidamente con una cajita de madera

Seguro que has hecho de todo para atraer dinero y no has conseguido nada, si es así, te invito a que mires esta especie de hechizo/ritual para atraer riquezas.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir todas las cajitas de madera que puedas. Sí, aunque dije una, y con una basta, si tienes más de una, mejor, ahora te explico por qué.

El siguiente paso, después de haber juntado todas las cajitas que puedas, (ojo, que sean de madera, importante), tienes que pasarle el péndulo y preguntar si es la más indicada para hacer el ritual para atraer riquezas. La caja elegida deberá ser la que gire con más energía, y la que te dé un sí.

Una vez elegida la caja, ha de ser una pequeña cajita de madera, hay que apuntar en un papel la cantidad que deseas, por ejemplo, 1000 dólares al mes. Te sugiero que empieces por una cantidad pequeña, que sea creíble para tu mente subconsciente, porque si no, no lo vas a hacer bien en el fondo. Por ejemplo, puedes poner, “deseo ganar 50 dólares o euros a la semana”, y según vayas consiguiendo el dinero, subir la cifra. Luego doblas el papel, de forma que lo escrito no se vea, osea que se vea la parte donde no has escrito nada. Después tienes que visualizar cada día que estás en una habitación imaginaria, sentado en una silla con la cajita en tus manos, y que un rayo de luz entra por el tejado y llega hasta la cajita, para impregnarla de abundancia.

Había el caso de una señora que no tenía dinero, era una divorciada de dos hijos, cuyo marido no le pasaba la pensión. Tenía deudas y debía dinero, y se pasaba la vida pidiendo prestado. Un buen día una amiga le dijo este truco, e hizo lo que le contó. Escribió que quería ganar 1000 dólares a la semana. A poco menos de un mes, le ofrecieron un trabajo como azafata y unas cuantas noches a la semana como cantante: la suma era de 1000 dólares a la semana.

Todo esto no me lo invento, aparece en el libro “La magia del poder psicotrónico” de Robert B. Stone, y lo podéis conseguir por internet.

Espero que lo hagas y me escribas si te funcionó.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Atrae dinero rápidamente con una cajita de madera”

  1. susana estrada dice:

    hola, les envio muchas bendiciones. pondre en practica la receta de la cajita del dinero y enviare un mensaje cuando tenga resultados. gracias

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información