Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos y talismanes orientales de buena suerte

En oriente hay una gran cultura de lo mágico y supersticioso, por ello hay un montón de símbolos que se utilizan como amuletos o talismanes para atraer la buena suerte.

Shou. Es un antiguo símbolo chino que representa al Sol. Shou o Shouxing es el dios de la salud y la longevidad. Aparece casi siempre con la frente erguida, un melocotón y un bastón con forma de dragón. El símbolo que aparece en la imagen es un signo escrito que representa la longevidad. Como amuleto  para la buena suerte aporta salud, suerte, longevidad e inmortalidad del alma.

Schuriken. Es la estrella de la suerte que usaban los ninjas. Como talismán protege del pánico. Nos ayuda a tener sangre fría en las situaciones difíciles, donde necesitamos estar atentos y no dejarnos llevar por el miedo.

Mitsu Domo. Los tres círculos que aparecen puestos uno encima del otro representan el recorrido del Sol en el cielo: el día, el crepúsculo y la noche. Simboliza la transformación continua de la vida. Nos protege de las malas energías y agudiza la intuición.

Ying Yang. Son las dos fuerzas básicas de componen el Chi (fuerza vital). El Yin es lo femenino mientras que el Yang lo masculino. Los dos equilibran el universo y la unión de los contrarios. Las formas ondeadas simbolizan las fuerzas cambiantes y el fluir de los elementos que se encadenan unos con otros. Nos sirve para armonizar nuestro equilibrio espiritual. Promueve la amistad, la pareja, el amor y el compromiso.

Cinco bendiciones. Este símbolo chino aparece con cinco murciélagos que rodean el símbolo de consumación y la suerte universal. Estos llevan los buenso actos al mundo. Aporta, paz, salud, buena suerte, riqueza y longevidad.

Moneda de la suerte china. Es la primera moneda china que existió. Aparece con cuatro símbolos y un agujero cuadrado en el centro, hecho así para ser colgada. Se usa en el Feng Shui. Como amuleto o talismán de buena suerte aporta riqueza, fortuna, éxito, salud y una vida de buena suerte. Nos lleva a un destino feliz.

Moneda de la suerte coreana. Proveniente de la Dinastía Li. Los cuatro símbolos que aparecen en ella son: SU (la longevidad), PU (riqueza y abundancia), KONGNJONG (la salud y paz), JUHODOK (la muerte natural). Aporta habilidad y bienestar además de buena suerte y éxito en la amistad y el amor.

Los Ocho trigramas. Su origen proviene del emperador Fu Hsi. Los trigramas suelen aparecer ordenador en un octógono y sirven para proteger y como símbolo de defensa. Los ocho trigramas nos ayudarán a llevar a cabo nuestras metas con éxito. Cuando se lleva como talismán  de buena suerte,  nos ayuda a obtener riquezas. Nos protege de los malos espíritus y de las malas influencias.

Larga vida- Shou. Símbolo chino que representa la longevidad. Una larga vida incluye la posibilidad de conseguir sabiduría y claridad de pensamientos, además de experiencias que se puedan transmitir a sus sucesores. Como amuleto ayuda a reforzar y mantener la buena salud y la capacidad de producción del cuerpo y del espíritu.

Energía Qi. Esta energía se denota por ser la energía imprescindible para todo ser viviente en este mundo. Representa a la energía cósmica. Este talismán nos coloca en armonía de forma consciente con la energía Qi, de forma que ésta nos inunda y podemos utilizarla en nuestra vida.

Protección-Bao. Símbolo de protección chino. Este amuleto de buena suerte nos protege de todo lo malo y nos ayuda en cualquier situación, ya sea en corto o largo plazo.

Suerte. Símbolo de suerte chino que nos ayuda obviamente a tener buena suerte en todo lo que nos propongamos.

Riqueza-Xi. Símbolo chino de riqueza y abundancia. Fomenta la conciencia de la energía que fluye de entre el dar y recibir, y también de las leyes que rigen este fluir. Enriquece la vida espiritual y material.

Sabiduría-Zhi. Símbolo chino de representa la sabiduría. Proporciona energía de la inteligencia y la sabiduría en los más bajos planos de además los conocimientos más elevados que llevan a la sabiduría y a la claridad del pensamiento. Abre la entrada a la fuente interna del conocimiento universal.

Espíritu-Lin. Este símbolo representa el alma y el espíritu. Nos ayuda a entrar a las zonas más inconscientes del alma. Nos une con lo absoluto y lo divino.

Amor-Ai. Nos abre conscientemente hacia el amor y la armonía con el universo. Nos ayuda a reforzar la consonancia con el amor divino y el camino del amor hacia los hombres y la naturaleza.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres cambiar tu pida a través del poder de símbolos, amuletos y talismanes te invito a que leas la guía Secretos De La Suerte, elaborada por un experto en magia blanca.

>>>>> CLICK AQUÍ PARA CAMBIAR TU SUERTE YA MISMO<<<<<

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información