Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos y talismanes de ángeles para la buena suerte

Descubre qué ángeles se pueden usar como amuletos o talismanes para atraer la buena suerte.

Desde el principio de los tiempos los ángeles han sido usados como amuletos o talismanes para protegernos de las malas energías y atraer la buena suerte. Aquí te dejo unos cuantos que puede usar, y sus efectos.

Los cuatro arcángeles. Éste está consagrado a Saturno. Ayuda a afirmar la conciencia de uno mismo y la personalidad, además la desarrolla le da más carisma. Fomenta la parte espiritual del hombre. Hace aclarar el entendimiento y lo refuerza.

Sello protector de los arcángeles. Es un sello protector salomónico. Dicen que lo recibió el arcángel Miguel directamente de Salomón. Nos protege de cualquier tipo de agresiones, física o mentales.

El arcángel Rafael. Su nombre quiere decir la medicina de Dios, y se volvió en la Edad Media como al ángel protector. Aparece con las seis alas de los serafines, pero a la vez pertenece a los querubines. En el libro de Enoch se le simboliza como uno de los cuatro salvadores que ayudan a los hombres cuando tienen enfermedades o heridas.  Como amuleto sirve para los enfermos, los farmaceúticos, viajeros, peregrinos, emigrantes. Además ayuda a combatir dolores físicos y emocionales.

El arcángel Miguel. Patrón de la Iglesia Católica y combatiente contra las fuerzas enemigas de Dios. Se le ve como al protector del pueblo judío. Sirve para proteger al hombre contra sus fuerzas oscuras y sus demonios, lo malo que pueda haber en los hombres. Protege de cualquier peligro y nos da ganas de vivir y energía.

El arcángel Gabriel. Significa mártir de Dios. Este es el ángel de la resurrección. Es el ayudante de los sacerdotes y de los que dedican su vida a Dios. Sirve para combatir el espíritu de avaricia, el mal uso codicioso del dinero. Quienes lleven este amuleto serán protegidos contra todo lo negativo. Aporta salud y armonía. Refuerza la inteligencia y la prudencia.

El arcángel Uriel. Significa el fuego de Dios, y aparece envuelto en una corona de fuego. Como talismán nos servirá para combatir la ira, el odio y la impaciencia. Protege los lugares sagrados y donde suelen aparecerse divinidades o entidades de Dios.

El arcángel Barachiel. Sgnifica el dios de la bendición. Combate la indiferencia, la insensibilidad con el prójimo y contra la indiferencia religiosa.

Ángeles. La palabra ángel significa enviado de Dios. Representan al que media entre Dios y el hombre.  Sirven para eliminar todo lo que aflija al ser humano. Ayudan en procesos de curación, en los malos momentos, nos protegen. Nos aportan amor y crecimiento interior, inducen a contactar con ángeles o entidades divinas. También aportan tranquilidad.

Ángel de la guarda. El ángel de la guarda viene de los judíos, los católicos y los islámicos. Dicen que fueron enviados por Dios. Estos ángeles acompañan y se encargan de algunos hombres. Desde el principio de los tiempos se consideró a los ángeles como los intermediarios entre Dios y el hombre, los que se encargaban de enviar nuestras peticiones a Dios para que fueran cumplidas, de darnos protección en los momentos difíciles, y hacernos más fácil nuestro camino en la vida. Como amuleto nos dará apoyo en  la vida. Tranquilidad mental y emocional y nos relajará en los duros momentos. Nos ayudará también a escuchar nuestra voz interior. Además nos aparte de los malos espíritus.

Querubines. Significa plenitud de sabiduría o transmisión de conocimientos. Aparecen representados como ángeles con cuerpo de niños y con mejillas. Se supone que aportan sabiduría a otros seres. Nos ayudarán a tener fe, esperanza y fuerza en la vida. Nos apoyarán en momentos de depresión, angustia y soledad o tristeza.

El ángel del amor. Los griegos lo llamaban Eros, y los romanos Amos. En ambas culturas simbolizan el Dios del amor. Es el conocido cupido, Dios le encargó la misión de clavar sus flechas en el corazón de dos personas para que se enamoraran. El que lleve este amuleto supuestamente hará que la persona deseada se sienta atraída por este símbolo y conseguirá que se enamore de ella.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quiere empezar a atraer la buena suerte con el poder de los amuletos, talismanes y símbolos te recomiendo el manual Secretos De La Suerte. Haz click Aquí para descargarlo.

Si te pareció útil este post sobre amuletos y talismanes de ángeles para la buena suerte comparte en las redes sociales.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información