Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos y símbolos de buena suerte en el mundo parte 1

Descubre algunos de los amuletos y símbolos universales utilizados para atraer la buena suerte.

  • El Tau: se usaba como amuleto para proteger contra las picaduras de serpientes y contra el ataque de animales peligrosos en general. Se representa con una T , y simboliza el poder de la vida y la regeneración, la fecundidad y la sabiduría. Actualmente se suele llevar colgada para proteger de todo tipo de males.
  • La cruz de Etiopía: Es una cruz cristiana muy recargada que viene de los antiguos cristianos que estuvieron en Etiopía.
  • La cruz de San Pedro. Es una cruz cristiana invertida, ya que así se crucificó a San Pedro.
  • La cruz de Caravaca. Su nombre viene del pueblo con el nombre de Caravaca. Se supone que fue bajada directo del cielo por dos ángeles que se le aparecieron a un príncipe musulmán que, ante tan grande milagro rindió la plaza a los cristianos. Se supone que si un niño nace con una cruz de caravaca en el cielo de la boca tendrá buena suerte por toda su vida. Lo normal es colgarla en el cuello, pero se puede poner en dormitorios, debajo de la cama, y en la parte de dentro del manillar de la puerta de la entrada de la casa. Dicen que ahuyenta todo tipo de males y malas energías, y es el amuleto más poderoso contra el mal de ojo, por eso se solía regalar a las madres para que las pusieran en las cunas de sus hijos recién nacidos.
  • La cruz ancla. Mezcla la cruz y la media luna creciente, que es el símbolo de María.
    La cruz de Constantino. combina las letras Chi y Rho.La cruz rusa. Incluye la inscripción y el pie del crucificado.
  • Cruces tuareg. Los tuaregs son una tribu bereber que vive en los desiertos del Sahara y del Sahel. Hombres y mujeres llevan estos amuletos que pasan de padres a hijos como amuleto para atraer la buena suerte. Las cruces que acaban en medio círculo representan la energía de la mujer, y los que acaban en punta, la del hombre. Los collares que tienen ambos símbolos representan a las dos energías. En algunos collares viene la estrella Sirio.
  • La esvástica. En la India es un signo de buena suerte que se porta como una joya o se graba en algunos objetos como señal de bienestar. Si aparece la esvástica con los brazos en dirección contraria a las agujas del reloj, se considera de mala suerte. Este símbolo apareció antes del hinduismo y se relaciona con el sol y la rueda del nacimiento y renacer. En occidente se ve negativo al asociarse con Hitler y el nazismo.
  • El Ank Egipcio. Es una cruz que se utiliza como amuleto de protección. Este símbolo viene del antiguo Egipto, y se consideraba el símbolo de la vida y la sabiduría. Se plasmaba en frescos y murales de los templos egipcios. También la llevaban los muertos, como deseo de lograr la inmortalidad y pasar bien al otro mundo.
  • La llave. Representa la madurez, sabiduría y el éxito. Si hay muchas llaves juntas colgadas en una cadena simbolizan prestigio, ya que significaban del Cielo.
  • El martillo mágico de Thor. Es el amuleto más famoso de Escandinavia. Representa a Thor, Dios del trueno, que iba con un martillo de piedra. Ahora se utiliza como colgante para protegerse de todos los males, y si se pone en la habitación principal de la casa, hace que el matrimonio que vive en ella esté unido para siempre.
  • La herradura. Se cree que este amuleto trae buena suerte porque siempre se ha utilizado para proteger las patas de los caballos y otros animales de transporte que eran los que traían la riqueza y la fortuna. Para que te dé verdaderamente suerte tienen que regalártela o encontrártela por accidente, pero tiene que tener los agujeros de los clavos impares. Si se pone sobre la puerta de la casa con las puntas hacia abajo quien cruce la puerta dejará fuera lo malo que traiga y si se pone con las puntas hacia arriba servirá para atraer y retener la buena suerte.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites todos los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

>>>> Click aquí si quieres conocer los secretos de la Suerte hoy Mismo<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información