Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos para la buena suerte en juegos de azar y loterias

Si eres un jugador empedernido y quieres aumentar tus probabilidades de ganar un boleto te dejo un post sobre amuletos para la buena suerte en juegos de azar y loterías.

– La herradura de caballo es uno de los más populares, si quieres que proteja tu casa tienes que ponerla con las puntas hacia abajo, y si quieres que dé buena suerte en juegos de azar y loterías, se tiene que poner con las puntas mirando hacia arriba. Los griegos creían que el metal de las herraduras protegía contra hechizos y que daban más fortuna las de los burros porque tenían 7 agujeros, y el 7 siempre se ha considerado como un número mágico.

– El trébol de cuatro hojas es otro muy popular, cada hoja representa una cosa: el amor, la riqueza, la salud y la suerte. Se supone que trae suerte al que lo encuentre sobretodo si no es a propósito. si te encuentras uno lo que debes hacer para que te dé suerte es ponerlo en un sitio donde no se rompa, como entre las páginas de un libro.

El hueso de pollo es tan antiguo o más que la herradura. La gente antiguamente comía pollo solamente en ocasiones especiales, y cuando alguien se encontraba el hueso de pollo en su ración escogía a otro para partirlo y quien quedara con el trozo de hueso más largo tendría su deseo cumplido.

También hay santos como San Pancracio, San Onofre, o San Cayetano, pero el mejor es San Expedito, el de las cosas supuestamente imposibles como ganar los juegos de azar o loterías.

El laurel es una planta de fortuna, así que para aumentar vuestra fortuna podéis  llevar unas cuantas hojitas en la cartera o monedero.

También sería bueno tener peces de color dorados, ya que en China pez significa dinero. Razón por la que ellos tengan tantos acuarios con peces. El número recomendado es ocho, que representa a la buena suerte.

El elefante representa mundialmente lo bueno, por ello es recomendable tener uno con la trompa hacia arriba y hecho en madera, en la entrada de la casa pero mirando hacia dentro.

También hay piedras como la pirita que atraen el dinero, la puedes llevar en tu monedero o tenerla en tu caja donde guardes el dinero.

Pero lo más importante para tener buena suerte en los juegos de azar aparte de poner amuletos, es tener una actitud positiva, ya que el poder de la mente puede traernos tanto fortunas como desgracias.

Recuerda que puedes leer mi post especial sobre amuletos para atraer el dinero haz click aquí para verlo.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites todos los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Amuletos para la buena suerte en juegos de azar y loterias”

  1. diego chito dice:

    quiero un amuleto para la buena suerte gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información