Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos para la buena suerte con formas de animales

Los animales siempre han sido símbolo de amuletos y talismanes, descubre cuáles se pueden usar para traerte buena suerte.

El amuleto en forma de águila aporta las cualidades de este animal a las personas que lo llevan consigo (agilidad, astucia y valentía). Además nos protege de las envidias, con lo cual sería un buen amuleto para el mal de ojo. Lo aconsejable es llevarlo en dije de oro para multiplicar sus resultados.

La araña te traerá muchos beneficios a tu hogar o a tu negocio. lo recomendable es llevarlo en plata.

El búho simboliza a Atenea, diosa de la sabiduría. Se refiere a la inteligencia iluminadora. Es muy bueno llevar un búho si se trabaja en publicidad o mercadotecnia, ya que nos aportará muy buenas ideas y nos ayudará a hacer nuevos proyectos.

El cuerno de la abundancia llevado en dije, traerá mucha buena suerte a quien lo lleve. Tener una imagen del cuerno de la abundancia evita las rivalidades, la intriga y la traición. Se necesita que sea regalado para que sus efectos se multipliquen.

El delfín es un amuleto propicio para las personas que viajan mucho por mar, así les traerá buena suerte y les protegerá en sus viajes al mar. Además ayuda mucho a las personas que quieran realizar sus sueños.

El lagarto ayuda a quien lo lleva en forma de dije, a curar problemas de los ojos o mejorar la vista.

El amuleto del león protege a quien lo tiene consigo de peligros en los viajes y evitará que tenga enfermedades en estos viajes. Para multiplicar sus efectos de protección, se aconseja grabar la imagen de un león en un cuarzo o piedra amarilla.

La paloma aporta a quien lo lleva tranquilidad, alegría y estabilidad. Evita accidentes como pueden ser incendios o rayos. Se recomienda que se pongan algunas palomas de porcelana o cerámica dentro de la casa.

El pez garantiza armonía y también la fuerza que necesites para poder llevar a cabo todas tus metas. Se aconseja que sea de plata y que su cuerpo se mueva.

Del tigre se cogen muchas partes del cuerpo para usarse como amuletos. Sus dientes se usan para la buena suerte en  general, y sus garras para encontrar el amor y triunfar en la vida.

El elefante ayuda a atraer el dinero y la prosperidad, pero para que funcione ha de tener la trompa hacia arriba.

El escarabajo representa la longevidad y es uno de los más conocidos. Para que funcione tiene que tener manchas negras en el cuerpo.

El pelo del elefante atrae la buena suerte, pero para que tenga efectos ha de ser regalado, no lo puedes adquirir tú mismo.

La serpiente aporta larga vida y la sabiduría interior que tanto necesitamos para resolver nuestros problemas cotidianos, pero para que funcione tiene que estar hecha en oro.

La tortuga también simboliza una vida larga y saludable, además se puede tener en cualquier material, aunque sería mejor que fuera de marfil o de bronce.

La ballena. Simboliza a la familia y el buen comportamiento en sociedad, el hombre y la naturaleza. Da tranquilidad y equilibrio interior de espíritu. Desarrolla nuestra espiritualidad, la madurez del espíritu y nuestro compromiso con los demás.

El murciélago. Representa al lado oscuro de nuestra personalidad. En China es considerado un símbolo de buena suerte. Nos aleja de lo malo, nos aporta suerte en el juego y a conseguir los deseos materiales.

El lobo. Representa a los instintos y deseos primitivos. Aporta fuerza a uno mismo, fidelidad de la pareja, capacidad para atraer al sexo opuesto, sexualidad y libertad.

El halcón. Símbolo de libertad e independencia. Refuerza la individualidad de uno mismo. Nos da independencia y conciencia de uno mismo. Nos ayudará a tener paciencia y a reconocer las buenas oportunidades que se nos presenten en la vida.

Caballito de mar. Representa la tranquilidad y la armonía entre la tierra y el mar. Da a quien lo lleva tranquilidad y equilibrio, ternura y paz sobre todo.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres aprender más sobre amuletos te recomiendo el Manual Secretos De La Buena Suerte que te ayudará a cambiar tu suerte a través de  los amuletos y talismanes.

>>>>> Click Aquí para cambiar tu suerte ahora mismo <<<<<

Si te gustó este post sobre amuletos para la buena suerte con formas de animales te invito a que compartas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información