Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos para encontrar trabajo

Con la crisis muchas personas necesitan un extra de buena suerte en el trabajo. Averigua qué amuletos te pueden servir para encontrar uno.

Hoy elaboraremos uno de esos amuletos para el trabajo, que más que nunca, hoy en día, la gente los pide. Este es uno de los amuletos para el trabajo más poderosos que hay, es muy fácil de hacer y no suele fallar si se hace respetuosamente y con seguridad.

Para este vas a necesitar: un billete de un dólar (o de la moneda de tu país), una vela verde sin estrenar y un porta velas de metal.

Lo primero que tenemos que hacer es encender la vela verde y ponerla en el porta velas de metal. Procuraremos que la vela no sea muy grande pues tenemos que esperar a que se acabe. Después de encender la vela, pondremos el billete de un dólar que corresponda según tu país y dejaremos que la vela se queme hasta acabarse del todo. Cuando llegue hasta el final y aún quede fuego, no lo apagues soplando, hazlo con los dedos o un apaga velas.

Este ritual para el trabajo tiene que hacerse un martes o jueves, y tiene que ser después del mediodía. La vela verde representa lo estable, la suerte, la esperanza, las energías positivas haciendo que el ritual funcione y se asocia también con el intelecto.

Cuando finalices el ritual tienes que conservar el billete en tu cartera o en un lugar donde suelas guardar el dinero, así te servirá para que encuentres un trabajo pronto. Una vez logrado el trabajo, tendrás que gastar el billete y agradecer a las energías del universo que han hecho un trabajo a tu favor.

Otros amuletos para encontrar trabajo pueden ser el trébol de cuatro hojas, que al ser difícil de conseguir, sirve para la buena suerte en general, el dinero, el éxito, el empleo y la fortuna. También aporta fortuna en general la herradura de la suerte, colgada encima de la puerta principal boca abajo.

En muchos negocios se ponen ajos en altares personales donde sólo suele entrar el personal autorizado, ya que eliminan las malas vibraciones que hacen que vengan más clientes.

Para promover el trabajo en equipo y la buena suerte puedes poner algunos elefantes entrelazados en la repisa de tu casa. Dependiendo del material del elefante puedes atraer unas energías u otras. Siendo de madera rehuirás la mala fortuna, mientras que si es de jade obtendrás claridad para tomar decisiones laborales o del negocio.

La Cruz de Ankh o Cruz de Venus hace que multipliquemos las posibilidades de obtener cualquier cosa que deseemos (salud, dinero, amor, un empleo…)

El pez simboliza la abundancia y es la multiplicación de los peces en la Biblia. Por ello llevar un pez atraerá el empleo y la fortuna.

Una espada inofensiva que no corte, será buena en su casa ya que le ayudará a atraer el trabajo y el dinero.

Tener en casa una figura de un Búho servirá para traernos la felicidad, la abundancia, el dinero y el empleo. Además aparte las malas vibraciones.

El colmillo tiene el doble efecto de eliminar los malos deseos, envidias o males de ojo y de atraer a la vez la abundancia y la fortuna. Lleva un colmillo contigo en las entrevistas y aumentarás tus posibilidades.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Estos sin duda son muy efectivos para atraer la buena suerte. No obstante si de verdad quieres atraer a tu vida la abundancia y la fortuna te recomiendo el Manual Secretos De La Suerte que podrás obtener haciendo CLICK AQUÍ

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información