Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos para el amor y la pareja

Descubre los amuletos más poderosos para la buena suerte en el amor y la pareja. Sigue leyendo.

 

Anagrama del amor. Este amuleto viene de La Edad Media, y sus símbolos proceden de la magia de los Sigillen, (representaciones gráficas hechas con palabras que se supone que hablan directamente al subconsciente). Hace que el amor nazca y perdure. En cuanto a los enamorados, provoca amor recíproco.

 

Talismán del amor. Este es ideal para parejas, pues pueden partirlo en dos y cada uno llevar una parte consigo mismo. Ayuda a conseguir un nuevo amor, a conseguir una pareja nueva o empezar una nueva relación. También reafirma las relaciones ya formadas.

 

Pareja de enamorados celta. Es un antiguo adorno celta. Igual que  con el talismán del amor,  la pareja lo puede partir en dos y cada uno llevar una parte consigo. Aporta constancia y evita que la pareja se separe. Ayuda a resolver y evitar conflictos y separaciones en las parejas.

Pentáculo de la reina. Este amuleto ayuda a que se hagan realidad los deseos de tener una boda. Satisface el anhelo de una relación feliz y en armonía. También aporta buena suerte y felicidad a la familia, y si se quiere, nos devolverá a nuestro amante perdido.

 

Amuleto de las almas gemelas.  Es un antiguo talismán de la magia blanca. Consiste en un hexagrama hecho por Sigillen. Las espadas representan a los mundos, y el corazón el alma. Como talismán hace que encontremos a nuestra alma gemela.

Pentáculo del amor. Sirve para que nos funcione un hechizo o ritual de amor.

Flor de Afrodita. Es de origen africano/árabe. Sus símbolos provienen del número mágico 6. Ayuda al nacimiento y la renovación además de para el nacimiento de un nuevo amor y de la sexualidad.

El emisario del amor. Aparece como un ángel del amor con un  arco, parecido a cupido. Hace que se despierte el amor hacia nosotros en la persona que deseamos que nos ame.

Talismán de Venus. Este representa la fuerza del amor debido al planeta Venus. Esta fuerza pasa a quien lo lleva consigo. Protege a las mujeres de toxinas y otras enfermedades graves. Les da belleza y encanto. En la pareja aporta el entendimiento y la armonía. Metiéndolo en la bebida de un enemigo se volverá tu amigo. Si pasa a las manos de la persona que amas aumentará sus sentimientos hacia a ti. Se responsabiliza del reencuentro del amor, de que encontremos a la pareja apropiada para nosotros y de tener una relación feliz con nuestra pareja. Fomenta los nuevos contactos y nuevas amistades.

Amuleto de Venus. Es el Tercer pentáculo de Venus, proveniente del libro La clavícula de Salomón. Dentro de este aparecen los nombres de IHVH Adonai, Ruach, Achides, Egalmiel, Monachiel y Degathiel. Hace alargar el amor y la amistad. Aumenta nuestra atracción hacia los demás y el atractivo del que lo lleva consigo.

 
Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Estos amuletos poderosos te ayudarán a tener mejor suerte en el amor y la pareja. No obstante si quieres beneficiarte del poder de estos y multiplicarlo por diez te recomiendo que te descargues y leas la guía Secretos De La Buena Suerte, que podrás obtener haciendo CLICK AQUÍ.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información