Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos indios chamánicos de buena suerte

Los indios americanos tenían sus propios amuletos para tener buena suerte, provenientes de los chamanes. Si quieres conocerlos sigue leyendo.

Los chamanes tenían sus propios símbolos, asociaban las características de los animales para hacer de ellos sus propios amuletos para atraer la buena suerte y alejar la mala. A continuación muestro algunos:

El águila: simboliza la fuerza en la cultura de los indios americanos. Este aporta fuerza, libertad y desapego, nos ayuda a combatir el miedo a lo desconocido y nos ayuda a contactar con los dioses y las altas esferas.

Oso. Es otro animal indio que representa la fuerza. También aporta, fuerza, libertad, valor y fuerza. Y ayuda a uno mismo a reflexionar. Nos ayuda a afrontar con tenacidad los cambios y las transformaciones.

La garra del oso. Un antiguo símbolo de los indios americanos. Aporta valor, además de protección. Nos ayuda a reflexionar. Da nuevas energías y conciencia de uno mismo. Este amuleto promueve la aplicación personal y la ambición.

Punta de flecha. La punta de la flecha se interpreta en muchas culturas de la Tierra como un símbolo que atrae suerte y desarrolla las capacidades.

Cráneo de búfalo. Representa la fuerza del Gran espíritu y se lo considera curativo. Aporta riqueza y abundancia y nos ayuda a contactar con lo divino.

Pájaro trueno. O como se lo conoce en Estados Unidos Thunderbird. Representa al que acompaña al alma en el mundo eterno. Se considera que es un gran amuleto para atraer la buena suerte y para la protección de cualquier mal.

Kokopelli. Es una figura simbólica india del años 200 antes de Cristo. Aparece como un señor tocando la flauta para que llueva y crezcan las cosechas. Para los indios, claro está, significaba la lluvia y por tanto la fertilidad de la Tierra y en general. Funciona como portador de la buena suerte en general. Además refuerza la musicalidad, el ser individual y proporciona fertilidad.

Hombre de la medicina. Este símbolo representa al curandero, al chamán, que para los indios era el que curaba, el sacerdote, el consejero. En fin, el guía espiritual. Como talismán cura y aleja las enfermedades, ya sea física o mentalmente. Refuerza la intuición y proporciona la búsqueda espiritual.

Rueda de la medicina. Es un antiguo símbolo indio que representa el proceso de la vida humana en el mundo material. Nacimiento, muerte, renacimiento. Aporta salud y normaliza el orden natural de las cosas. Ayuda a re equilibrar las fuerzas.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Aunque estos son unos grandes amuletos para atraer la suerte a tu vida, si quiere comenzar a llenar tu vida de fortuna y abundancia te recomiendo el Manual Secretos De La Suerte que podrás descargar haciendo >> CLICK AQUI <<

Si te gustó este post te invito a que compartas en las redes sociales.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información