Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos egipcios de protección y buena suerte

La cultura de Egipto nos dejó importantes amuletos que siguen funcionando para tener la protección y buena suerte necesarias. Aquí te dejo algunos más abajo.

 

El Buitre Real Egipcio. Es el guardián de los privilegios divinos y sus alas sirven para protegernos, se le considera un animal santo y simboliza el alma humana y divina que está temporalmente durante ligada ligada al cuerpo, y nos expresa muchos buenos aspectos del alma, como un mundo mejor. Este amuleto además de traernos buena suerte no brinda protección. Además cura enfermedades del ánimo como depresión, pereza, estrés o nerviosismo. Hace que el alma humana conecte con la divina, lo que nos ayudará a superar apegos a bienes materiales, apegos y se puede elevar a la inmortalidad.

 

El Símbolo de Atlantis. Este amuleto lo encontró el egiptólogo francés Pierre Dagrain en el Valle de los Reyes en una excavación en el año 1860.

Este símbolo nos da una protección muy fuerte ante cualquier agresión, frente a las malas energías. Además protege contra hechizos y magia negra.Nos da gran fuerza mental y restaura el equilibrio perdido por las circunstancias de la vida. Entra en las zonas más profundas del cerebro, aumenta los poderes paranormales, la capacidad intuitiva y la telepatía. Nos une a las fuerzas más arraigadas en el inconsciente colectivo, nos protege de lo malo y dañino, a la vez que nos restaura nuestra energía interna. Los físicos Belizal y Morell, descubrieron que emite ondas de forma con propiedades micro vibratorias de protección, sanación e intuición. Esta ondas alivian tensiones.
La cruz egipcia de Ankh. Este amuleto simboliza la inmortalidad y la vida eterna, se convirtió en la llave que abría las puertas de la muerte, y así quedó relacionada a todos los dones de origen divino. Las antiguas cruces egipcias se elaboraban a partir de maderas, metales, cristales, y piedras preciosas que multiplicaban sus poderes.

 

El ojo de Horus. Este es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto.  Da salud, protección y energía. Es un símbolo de salud muy poderoso, y de protección universal. Simboliza la salud, prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad para renacer. El ojo de Horus, mitad humano y mitad halcón, dios de los cielos, significa la unidad restablecida. Además este amuleto también servía para combatir las traiciones, conjuros y males de ojo.

 

 El escarabajo egipcio. Representaba la inmortalidad. Un escarabajo de piedra de lapislázuli se colocaba dentro de la tumba, encima del corazón del muerto, para que pudiera renacer. Ahora se usa para la protección y la evolución espiritual y trae la buena suerte en los momentos duros.

 

Isis. Es considerada la diosa egipcia más importante. Simboliza la feminidad y tiene un conocimiento sagrado. Es el amuleto de protección de todos los magos y brujas. Da inspiración mágica y hace que se materialicen los deseos y anhelos. Desarrolla nuestra imaginación y capacidad de observación. Puede sacar a la superficie sentimientos reprimidos.

 

Osiris. Es el rey de los muertos, juez del mundo subterráneo, dios del ritmo de la vegetación de de la cerveza. Nos ayuda a hacer un buen juicio y en temas de justicia. Puede ayudarnos a reconstruir el orden en nuestras vidas. Se ocupa de la vida y el renacer, de la transformación y las fuerzas vitales.

 

Bast (o Bastet). Diosa egipcia de los gatos, madre de los gatos. Los gatos eran sagrados en el Antiguo Egipcio. se representa con cabeza de leona o gato. Como amuleto sirve para atraer la buena suerte y el amor, además nos acerca a nuestro lado femenino.

 

Anubis. Era el dios de los muertos antes de Osiris. Se encargaba de guiar a los muertos y pesar su corazón. Tiene la cabeza de perro o de chacal. Sirve para ayudarnos a realizar nuestras metas.

 

Cartucho del amor de Cleopatra. Proviene de los jeroglíflicos egipcios. Sirve para reforzar la belleza interior, para desarrollar nuestro carisma y la radiación. Atrae la amistad y el amor.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres aprender a usar el poder de los amuletos y talismanes de buena suerte te invito a que te descargues el Manual Secretos De La Suerte, que podrás descargar haciendo Click Aquí.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información