Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos de mujeres y diosas para la buena suerte

Las mujeres y las diosas han sido honradas desde el principio de los tiempos. Siempre representaron el amor universal, la fertilidad, la seducción la belleza, y la feminidad. Descubre aquí algunos amuletos poderosos para atraer la buena suerte.

Diosa de la espiral. Esta diosa se la relaciona con el símbolo primitivo de la vida. Desde hace 25000 años se la representa. La espiral es el  símbolo más poderoso del universo. Representa al universo y al ADN. Simbolizan la vida. Desarrolla la fuerza vital, el despertar de la sexualidad, el desarrollo interior, la fertilidad y la vida. Nos ayudará a tomar decisiones y ponerlas en práctica. Es el símbolo ideal para el espíritu y la materia, para atraer la suerte, el éxito y la abundancia en la vida.

Gaia. Es el nombre griego con el que se refiere a La Tierra. Simboliza la tierra y el nacimiento de la vida. Como amuleto nos aportará fidelidad, fuerza y energías femeninas, fertilidad.

Diosas de la naturaleza. En Grecia Artemis y en Roma Diana, eran las diosas de la naturaleza, de las buenas cosechas. Representan el nacimiento, la fertilidad las cosechas, la alegría de vivir. Sirve para la longevidad y la salud. Nos ayuda a vivir plenamente los sentimientos.

La diosa de la luna. Encarna a la luna en casi todas las culturas. Representa la muerte, el nacimiento y reencarnación. También influye en la menstruación de las mujeres. Aporta sexualidad femenina, desarrollo constante, fertilidad y amor.

Fases de la luna. La luna creciente representa a la mujer virgen, la luna llena a la amante, la mujer o la esposa, y la luna menguante a la anciana. Como amuleto ayuda en el crecimiento personal, para vivir la vida, aportar fertilidad y feminidad.

El pentagrama de la luna. Simboliza el poder divino común y lo femenino. Como amuleto nos dará fuerza física. Es un símbolo de protección para las brujas de ahora.

Inanna. Es la diosa sumeria del cielo. Diosa del amor, la vida sexual y la fertilidad, y también de la guerra. Representa la lucha de la mujer por sus derechos, su feminidad, el erotismo y la sexualidad. Casi siempre aparece desnuda. Representa el poder del amor, la alegría de vivir. Aporta magia sexual, la alegría y el placer. Además activa el lado erótico de la mujer.

Venus. En latín significa encanto o belleza. Es la diosa del amor perfecto, la fertilidad y la belleza perfecta. Antes se la veía como la diosa de la primavera, los jardines y la vegetación. Además de diosa del arte, creatividad, paz y armonía. Cuenta la mitología que Venus venía de las crestas del mar. Es por ello que casi siempre se la representa dentro de una concha. Este amuleto es para la creatividad, las artes, la belleza, la sexualidad, el amor y la sensualidad.

Venus de Willendorf. Es de las más populares y tiene una antigüedad de 35.000 años.  Se la representa desnuda y sin cara, además de tener los rasgos sexuales exagerados. Simboliza a la Madre Tierra el seno femenino del que nace la vida. Simboliza la fuerza vital, abundancia, riqueza y fertilidad. los instintos primarios.

Hathor. Es la diosa egipcia, protectora del cielo, del sol, de la luna, de la fertilidad, la humedad, la danza y el arte. Lleva como adorno en la cabeza los cuernos de la luna y el disco lunar que simboliza el cambio. Controla la transformación de los contrarios y de la oscuridad en la luz. Como amuleto sirve para todo lo referente, a la música, el arte, la poesía, el baile, además de ser la expresión del canto y la alegría. Protege a todos los seres de género femenino.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Sin duda estos son algunos de los talismanes que podrán ayudarte a atraer la buena suerte. Pero si lo que quieres es cambiar tu suerte de verdad, aplicando el poder de símbolos, amuletos o talismanes te recomiendo que te leas el manual Secretos De La Suerte, elaborado por un experto en magia.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información