Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos de los Maori que traen buena suerte

Los Maori eran una tribu de Nueva Zelanda que tenía sus propios símbolos que según ellos, proporcionaban buena suerte. Descubre algunos de ellos.

– La espiral de Koru: es un motivo frecuente en joyería, y también en los tatuajes de los hombres de la tribu maori. Este símbolo representa la tradición familiar, el poder y el valor de un guerrero. Koru es la palabra que en maori se refiere a un helecho que aún no se ha abierto del todo. Como talismán o amuleto de suerte representa el nuevo comienzo, la paz, armonía y progreso.

– Círculo: este símbolo se usa en adornos y tatuajes. Consiste en un círculo cerrado con un agujero en el centro (como un donuts). Este circulito se usa frecuentemente para rodear elementos como el Koru. Así se representa la unión con la nueva vida y el amante.

– La aleta de ballena: Hace muchos años, el semidiós Maui estaba pescando en su barco. De la caña colgaba un gran pez. De este pescado nació la isla norte de Nueva Zelanda y del barco de Maui la isla sur.Este es el mito de la creación de Nueva Zelanda según los maoris. Éstos fueron muy buenos navegantes, que atravesaban el Pacífico con sencillos barcos remeros, siguiendo las corrientes, las estrellas y las ballenas. Como talismán o amuleto brinda protección y apoyo, y nos ayuda a saber dónde dirigirnos en tiempos de confusión.

El twist o espiral: Se usa en adornos o tatuajes. El símbolo es un círculo cruzado como si fuera un ocho. Sirve para la vida y el amor y las relaciones personales en general. La forma cruzada simboliza la amistad y la unión con los demás.

Hei Matau o gancho: Se usa en adornos o tatuajes. Aparece en forma de anzuelo. Como amuleto de buena suerte sirve para tener más fuerza de voluntad. Ayuda a tener bienestar. Por eso aporta paz y ayuda a concluir viajes por el agua con total seguridad.

El Tiki, también aparece en adornos y tatuajes. Representa al primer hombre. Es una especie de Adán maori que se transformó en semidiós debido al respeto de sus antepasados ante él. Su simbolismo es el del maestro de todas las cosas. Según los maoris, Tiki es el nombre que se usa para designar la capacidad de procreación y el órgano sexual del dios Tane, que se considera el creador de la primera mujer. Como talismán aporta claridad de pensamiento y lealtad, además de gran conocimiento interno.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites todos los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información