Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos de espirales y laberintos para la buena suerte

 

Desde el principio de los tiempos se sabe que los laberintos y espirales tienen unas energías especiales. Descubre cómo usarlos como amuletos.

 

La espiral viene ya de la prehistoria y es un símbolo muy apreciado en casi todas las culturas. Es un símbolo propio de la naturaleza y del universo. (el ADN, las galaxias, hojas de plantas o helechos). Este símbolo representa el desarrollo, el crecimiento y la renovación. Representa el carácter imperecedero de la vida, el movimiento de la evolución relacionada con el ciclo de muerte-renacimiento. El movimiento que se dirige del hombre a Dios y de Dios al hombre. Como amuleto de buena suerte se usa para la fertilidad, para renovarse y para crecer en cualquier área de nuestra vida. Las que giran para la derecha sirven para cargar energías mientras que las que giran a la izquierda son para descargarlas.

Los laberintos aparecían antiguamente en piedra o hierba en casi todas las culturas. Los que se hacían en el suelo se los consideraban fuerzas divinas, mágicas o geománticas que se seguían con mucha concentración y meditación para recogerse interiormente y obtener la iluminación. También se consideraban caminos de consagración y viaje interior. Como amuletos para la buena suerte sirven para la meditación y el recogimiento, para hacer proyecciones astrales y viajes dentro de unos mismo para encontrar a nuestro yo interior. Nos ayuda a reforzar la concentración.

El laberinto de Chartres. Este se encuentra en el suelo de la catedral de Chartres, que se construyó en el siglo 13. Es el laberinto de suelo geomántico más famoso de todos. como talismán sirve para cargar nuestro cuerpo de energía. Para fortalecernos en caso de padecer enfermedades físicas o psíquicas. Protege a quien lo lleva de malas energías y del mal.

Laberinto de Amiens. Este también se encuentra en el suelo. Está en la catedral de Amiens, levantada entre el 1220 y el 1250. El octógono representa la resurrección y el renacer. La medida en pasos de este símbolo se puede usar como un sustituto de un viaje de peregrinación cristiana. Como amuleto para la buena suerte nos ayuda en la meditación y para renovarnos. También nos ayuda cuando hacemos viajes astrales o para encontrarnos con nuestro verdadero yo.

El laberinto de Reims. Este laberinto se encuentra en el suelo de la catedral de Reims, que es del año 1290 aproximadamente. Nos proporciona la tranquilidad y reflexión que necesitamos para conseguir una buena meditación.

Laberintos de Creta, Tamil Nadu, Uto. Estos son de distintos círculos culturales y de épocas similares. Representan el paso de este mundo al Más Allá y se usan muchas veces en danzas rituales. Sirve para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

La flor de la vida. Este es un modelo primitivo geométrico, en el que se basa la creación del mundo.  En este símbolo aparece Dios en el centro como un círculo. Con la misma distancia aparecen otros diecinueve círculos en forma concéntrica, que simbolizan a Dios repartido por todo el universo. Como amuleto representa a la fuerza divina y la pureza del cosmos. Este amuleto de buena suerte os ayuda a cargar energías y sirve para armonizar. Regenera y cura el cuerpo y el alma de quien lo lleva consigo.

Cosmograma. A este también se lo conoce con el nombre de horóscopo. La palabra cosmos en griego significa orden. Representa la totalidad del universo, la integridad del ser, el impulso vital y la forma en que organiza su alma. Fomenta el conocimiento de uno mismo y nos ayuda a consolidar a nuestro propio yo.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Sin duda estos son unos símbolos poderosos para ser usados como amuletos para atraer la buena suerte. Sin embargo si quieres llevar la buena suerte de tu lado te recomiendo la guía que te enseñará el poder de estos para atraer abundancia mediante el poder de la magia blanca. Se llama Secretos De La Suerte y la puedes descargar haciendo >>>>> CLICK AQUÍ<<<<<

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información