Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos de dragones para la buena suerte

 Los dragones fueron inventados cómo símbolos de poder. Descubre cómo usarlos como amuletos para la buena suerte.

El dragón como símbolo aparece en la mayoría de las cultura. Según la mitología representa un poder, fuerza y renovación de un valor incalculable además de influyentes. También simboliza los miedos primitivos. Como amuletos de buena suerte pueden representar la perseverancia, la constancia, la fuerza espiritual, la capacidad de concentración y el éxito. Los druidas hicieron la magia Wyrd, llamada magia de los dragones. A esta se la considera el tipo de magia más efectiva  y sólo los druidas celtas que más poder tenían eran capaces de dominarla.

Dragones galeses. En la bandera galesa aparecen unos dragones rojos. Este dragón representa la independencia y la victoria de Gales sobre los sajones. Nos proporciona libertad, independencia y autonomía.

Dragón de fuego. Es un animal antiguo que provenía de los símbolos celtas y nórdicos. Simboliza a la energía Kundalini. Aporta creatividad, imaginación, fuerza y amor y potencia sexual.

Dragón de aire. Animal antiguo de los celtas y nórdicos. Es un animal que protege a la Tierra y a los hombres. Fomenta el pensamiento y la comunicación mental, las inspiraciones y los saberes que vienen por medio de la intuición.  Nos ayuda a aumentar la espiritualidad.

Dragón de tierra. Antiguo animal de los celtas y los nórdicos. Se le considera como al ser que protege el mundo material, el guardián de los templos y los tesoros y quien cuida todas las riquezas. Como amuleto aporta buena suerte y riqueza en lo material. Además proporciona capacidad creadora física y espiritual.

Dragón de agua. Animal de los nórdicos y los celtas. Representa los sentimientos más profundos del hombre. Aporta felicidad ,amor y satisfacción.

Dragón de la Luna. Proveniente de China o Malasia. Representa la seguridad. Aporta intuición y energía sexual.

Ojos de los dragones de hielo. Representa la energía unida de los cinco elementos: aire, tierra, agua, fuego y hielo. Aporta armonía, estabilidad y seguridad.

Estrella de dragones. Símbolo moderno de los dragones. Aparecen dos dragones entrelazados, el masculino y el femenino que representan la polaridad de las fuerzas vitales. El pentagrama simboliza los cinco elementos. Aporta equilibrio y estabilidad.

 Dragones chinos. El dragón es el símbolo más representado en la mitología china. En este país el dragón representa el poder del emperador y se lo ve generalmente como un portador de suerte y felicidad. Además representa la dignidad y el éxito. Como amuleto fomenta las cosas buenas y la nobleza del alma. Aporta fuerza buena suerte y un carácter pacífico. También aporta salud, energía y personalidad.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Estos símbolos son grandes portadores de buena suerte en tu vida, per osi de verdad quieres atraer la riqueza y la abundancia, descubre los poderes de amuletos, talismanes y símbolos con el Manual Secretos De La Suerte. Haz CLICK AQUI para descargarlo.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información