Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos de buena suerte para el dinero

 

Seguro que necesitas dinero y buscas algunos amuletos útiles de buena  suerte para el dinero, aquí te enumero los más populares o efectivos.

 

Encontrar un trébol de cuatro hojas, se puede usar cómo un amuleto o talismán para el dinero. Esto es así ya que es muy poco común encontrar un trébol de cuatro hojas, normalmente tienen tres, y eso augura según creen muchos buena suerte.

 

Tener hojas de laurel en la hucha o sitios donde guardes dinero aumentará tus posibilidades de atraer dinero. No olvides siempre llevar algunas hojitas en tu cartera.

 

La amuletos de buena suerte para el dinero que pueden usarse representan a animales o vegetales. Algunos otros son objetos.

En cuanto a animales, uno de los amuletos para la buena suerte en general y  el dinero es el elefante, pero tiene que llevar la trompa mirando para arriba. Los indios creen que el elefante es símbolo de fortuna.

 

Según el feng shui, tener una tortuga en la entrada de la casa atrae la fortuna, también el sapo es símbolo de abundancia, para que haga efecto has de poner un sapo de tres patas en el pasillo de la entrada o Hall, de tu casa, y el pez igual. Conviene tener 8 peces ya que para los chinos el número 8 es símbolo de prosperidad y abundancia.

 

También ciertas piedras y objetos se usan como amuletos de buena suerte para atraer el dinero. Por ejemplo, la amatista limpia de energías negativas y protege de malas personas o situaciones, la pirita atrae más dinero, colócala donde guardes dinero.

 

También las monedas chinas del feng chui atraen ingresos económicos debido a que su agujero tiene forma de cuadrado. Dice la tradición que el dinero viene a través de esos agujeritos. Se aconseja llevar tres o cinco, pero nunca cuatro ya que para los chinos es el número que representa la muerte.

 

También la herradura de la suerte tan conocida, proporciona fortuna y repele lo malo. Para ello coloca la herradura encima de la puerta principal de la casa con los extremos hacia arriba. Esto viene de cuando los griegos las colgaban en las puertas de sus casas para repeler los hechizos y a las brujas. Ellos creían que era mejor la del burro que la del caballo, pues tenía 7 agujeros, un número considerado mágico.

 

También las estampitas o imágenes de santos dan dinero y fortuna. Aunque erróneamente se dice que no hay que pedir a dios o a los santos dinero, es mentira, esto es por la falsa creencia de que el dinero es malo.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si deseas descubrir los mejores amuletos y aplicar su poder en tu favor, te recomiendo el Manual Secretos De La Buena Suerteelaborado por un experto en magia blanca y ley de atracción. Click Aquí para descargar.

 

Si te gustó conocer algunos de los amuletos de buena suerte para el dinero más conocidos, te invito a que pruebes, compartas y comentes.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Amuletos de buena suerte para el dinero”

  1. Kaoutar dice:

    Hola buenos noches quiero mi suerte de vida y de dinero por fa también quiero saber de numero de luto ría y gracias un salud .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información