Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 Amuletos contra el mal de ojo con forma de ojo

Conoce los amuletos más populares y efectivos para neutralizar la mala suerte y proteger del mal de ojo.

Uno de los grandes miedos que tiene la mayoría de la gente es que le echen un mal de ojo. Esto se consigue supuestamente, cuando alguien hace que te vengan enfermedades, desgracias o incluso la muerte, con el poder de una mala mirada. Por ello para neutralizar sus efectos, en muchas culturas desde el principio de los tiempos se recurrió al uso de amuletos y talismanes protectores para hacer desviar o bajar la vista de quien te lo envíe para que no pueda provocarnos infortunios con su mirada.

El ojo azul. Es el talismán protector más conocido en Turquía. Representa a la piedra del mal de ojo u ojo azul que protege contra todo mal de ojo y desgracias. En él aparecer un ojo que hace bajar la vista a la persona que nos mira neutralizando sus efectos.

El ojo de Horus. Según los mitos del Antiguo Egipto, Horus era el dios del cielo, la luz y la benevolencia. Su ojo derecho simbolizaba el sol y el izquierdo, la luna. Se le atribuyen poderes protectores contra el robo, la ignorancia, la pobreza y las enfermedades.

La mano de Fátima. Es un símbolo  muy utilizado por los Árabes, aunque también utilizado por judíos y cristianos. La forma más usada es la de una mano con tres dedos en el centro y dos de igual longitud a los extremos.  Aparece mucho en colgantes o puertas de casas. Algunas versiones traen un ojo en el medio. Básicamente protege contra el mal de ojo y las desgracias en general.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites todos los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Estos son algunos trucos activar tu buena fortuna, pero si quieres conocer todos los secretos para activar tu suerte te recomiendo que hagas >>>click en este enlace<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información