Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos chinos de buena suerte

En china se toman bastante en serio, los oráculos la colocación y los objetos y sobretodo la superstición. Por ello voy a enumerar algunos de los amuletos chinos más conocidos para atraer la buena suerte y el dinero.

 

El primero es el Manekineko. Es el típico gatito con una manita hacia arriba en actitud de llamar. Lo que simboliza este amuleto de buena suerte es pedir con la mano levantada para que venga el dinero y la suerte a la casa. Aunque parece que saluda lo que da a entender es que venga la fortuna. Este gatito se tiene que poner en la entrada de la casa o del negocio para que llame a la suerte y la prosperidad. Dependiendo la pata que levante se usa para una cosa. Si lo que quieres es atraer la seguridad y protección a la casa o al negocio tiene que levantar las dos patas, si quieres atraer al buena suerte y el dinero, que levante la derecha, y si quieres visitas y ventas para tu negocio tiene que levantar la izquierda. Se usa en China y Japón.

El dragón chino. Es la máxima representación de la energía Yang, y es capaz de dominar todos los elementos de la tierra.  Estos dragones se usan en todas las fiestas populares que hay en China sobre todo en el nuevo año, para atraer la buena suerte y la prosperidad a la población.

Lo recomendable es llevarla en el cuello colgada o en una pulsera siempre que queramos obtener algo. Si queremos obtener un trabajo, suerte en general, recibir un pago pendiente, vender algo, o encontrar una pareja.

Si compras la figura grande tiene que estar en la entrada de la casa o negocio. Nunca se tiene que limpiar con agua. Otro dato a saber es que hay que quemar una vara de incienso al menos una vez al mes junto al dragón o el gatito.

Los perros Fu son una mezcla de leones y dragones, aunque según los chinos se refieren como perros. La palabra Fu significa Buda, osea, los perros guardianes del templo de Buda. Desde la época de la antigua China se ubicaban en las puertas de los templos, palacios e incluso en tumbas de personajes célebres.

Se tienen que poner juntos, uno a cada lado de la puerta de entrada de tu casa. El macho es el que tiene la pelota bajo la pata izquierda, mientras la hembra tiene la pelota bajo la pata derecha. El macho se pone a la izquierda de la puerta, y la hembra a la derecha de la puerta. Este amuleto chino se usa para proteger de malas energías, malas personas y no dejarán entra al hogar a nadie que sea malo.

 

El sapo de tres patas o sapo lunar. Es un amuleto que se utiliza mucho en Oriente y se pone escondido dentro de una maceta mirando hacia dentro de la casa o el negocio. Este amuleto sirve para atraer la prosperidad, la suerte, y la estabilidad económica. No hay que olvidar que cuando coloques el sapo, debes atarle una cinta roja a las tres patas, y colocarle una moneda china y un billete de la cantidad más grande de tu país.

 

Los patos mandarines, son dos patitos que se colocan de dos en dos en el salón o en la habitación de la pareja, mirando hacia el mismo lugar, si estás en pareja. Si estás soltero has de ponerlos mirándose el uno al otro. Este amuleto a parte de traer prosperidad, traerá suerte en el amor. Nos ayudará a mantenerlo si tenemos pareja, o a conseguirlo, si estamos solos.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si quieres descubrir los amuletos más poderosos de buena suerte te invito a que mires el manual Secretos De La Buena Suerte, que podrás adquirir haciendo >>> Click Aquí<<<

 

 Si te pareció útil este post sobre amuletos chinos de buena suerte te invito a que lo compartas en tus redes sociales favoritas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información