Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos celtas para la buena suerte y la protección

Los amuletos celtas siempre han sido de gran popularidad. Si quieres conocer sus poderes para atraer la buena suerte sigue leyendo.

Los amuletos celtas se usaban como una escalera para llegar a los dioses del amor, la buena suerte, la fortuna y la salud. Se utilizaban para  eliminar la maldad y limpiar los caminos. Conseguir el amor y vencer en la batalla.

Estos amuletos de buena suerte armonizaban a las personas con el universo, la naturaleza y todos los elementos, que de alguna forma se crearon para ser un punto de unión sagrado del hombre con los dioses.

Algunos de los amuletos celtas para la buena suerte rescatados son los siguientes:

La trinqueta: Simboliza a los tres elementos naturales: agua, tierra y aire, e incluye el círculos de poder y protección druida. Es uno de los símbolos que más se usa en los rituales. Este nos da además de fortuna, equilibrio, buenos  sentimientos y protección al que lo lleve encima.

El trisquel. Según la filosofía celta, este símbolo representa la evolución y el crecimiento personal. Representa la unión del cuerpo, mente y espíritu. Es el primer símbolo de iniciación y tiene que acompañar durante toda la vida a las personas que practiquen la vieja religión celta. Este amuleto  para la suerte tiene que ser consagrado por un mago o meiga en un rito de aceptación de los principios de la magia celta. Entre los druidas representa el aprendizaje.

 El árbol de la vida. Para los celtas el bosque era como un templo y los árboles las columnas que lo sujetaban. Para ellos la naturaleza era algo de gran importancia, debido a que en ella, estaban los medios con los que cubrir sus necesidades. Fue así que la representaron como un único árbol de fuertes raíces enterradas bajo el suelo, para mostrar que se aceptaban las enseñanzas de nuestros ancestros, y nuestra comunicación con ellos, con los muertos.Las ramas llenas de hojas representaban la vida plena, la esencia de la vida. Sirve para proteger nuestro futuro y darnos felicidad. Protege el hogar.

Awen. Este es uno de los símbolos celtas favoritos ya que representa el amor y la amistad. Simboliza la comunicación del que lo lleva  y el resto de la gente. Los dibujos de la derecha y la izquierda representan la dualidad. La línea del centro es un lazo de unión con las almas de los seres que amamos. Este amuleto  da muy buena suerte en las habitaciones y dormitorios. Hace lazos fuertes, da armonía en las relaciones y es un buen regalo para hacerle a un amigo o ser querido.

La cruz solar. Aunque su significado es confuso se cree que que es precristiano. Para unos simboliza el sol, para otros, el movimiento o las etapas del hombres. Otro significado que se le da es que con el giro hacia la derecha es el símbolo de la vida, y con el giro a la izquierda es un símbolo de muerte, por eso esta versión aparece mucho en monumentos funerarios.

La cruz celta. Este es uno de los símbolos  celtas más importantes. Su versión más característica es la de las cuatro aspas que representan los puntos cardinales y de los señores que viven en ellos. El centro donde se cruzan se llama encrucijada, es el lugar donde los caminos se dividen y existe la libertad de elegir. El círculo de alrededor es la corona que los enlaza y los convoca. Este  también sirve para la protección del hogar, lugar de trabajo y donde crecen nuestros hijos. Acabó usándose como símbolo cristiano con lo que su significado fue un poco manipulado. Para los cristianos simboliza la fe en Europa concretamente y en el mundo entero.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Sin duda estos son los amuletos celtas más importantes para atraer la protección y la buena suerte. Pero si quieres conocer todos los secretos para tener la vida que siempre quisiste te recomiendo el Manual Secretos de La Suerte, elaborado por un experto en magia blanca.

>>>>> Click Aquí para empezar a cambiar tu suerte <<<<<

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información