Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos caseros para el amor

Aprende cómo hacer amuletos caseros para atraer la suerte en el amor y ahórrate el dinero en costosos amuletos.

He aquí una serie de amuletos y objetos caseros que te servirán para atraer la buena suerte en el amor.

Amuletos caseros para el amor

Amuletos caseros para el amor

Para el primer amuleto de amor necesitarás: 2 agujas de coser, pétalos de rosas rojas, hilo rojo.

 

Lo que tienes que hacer es…

  1. Coge las agujas y ponlas juntas, de forma que una aguja quede con la punta para arriba y la de al lado con la punta hacia abajo.
  2. Coge los pétalos de la rosa y envuelve las agujas en ellos.
  3. Coge el hilo y ata los pétalos para que no se abran, cuando lo hagas di:

Pido que me traigas el amor que deseo, te ruego que me ayudes a conseguir el amor verdadero.

Mientras dices esto imagina el amor que quieres. A partir de aquí lleva el amuleto de amor siempre contigo. Si pones toda tu intención y fe, el amor vendrá.

 

 

Amuleto para mantener tu actual relación, atraer la persona amada o recuperar a tu ex pareja.

 

Lo que necesitas: bolsita roja, dos imanes, una rama de canela, una hoja de menta o hierbabuena, esencia de flores, incienso de canela, una foto tuya y otra de la persona que quieres, y un lápiz.

Lo que debes hacer es: escribir tu nombre y fecha de nacimiento detrás de tu fotografía y lo mismo de la pareja que quieres atraer. Sobre las caras, echa un poco de miel y pon las fotos una enfrente de otra, como si se besaran. Entre las fotos pon la hoja de menta o hierbabuena. Luego limpia los imanes con sal y ponlos a ambos lados de las fotos para que la atracción sea constante. Luego de eso echa sobre las fotos y los imanes, unas gotas de la esencia. Mete todo en la bolsita roja.

Después pasa la bolsa roja por el humo del incienso siete veces y deja que esté al aire libre para que le de la luz de la luna, en luna llena. Ya cuando hayas hecho todo esto, lo podrás llevar contigo a todos lados o meterlo bajo la almohada.

Para que el amuleto siga manteniendo su poder, has de limpiarlo con el humo del incienso y cargarlo con la luz de la luna llena todos los meses.

Amuleto de cuarzo rosa para el amor.

El cuarzo rosa tiene una vibración adecuada para atraer el amor armonioso. Puedes programar el cuarzo diciendo en voz alta o mentalmente lo que deseas respecto al amor: encontrar la pareja ideal, mantener la actual, atraer, ayudarte a decidir si esa persona te conviene…Para ello consérvalo una noche entera bajo la luz de la luna llena y tenlo siempre contigo.

Amuleto para momentos difíciles en el amor.

Lo que necesitas: anillo (mejor de oro), tres velas rosas, manzana roja, recipiente de cristal con agua.

Haz un círculo alrededor de ti como símbolo de protección y prende las velas poniéndolas en forma de triángulo sobre el círculo. Pon tu concentración en una de las tres llamas y di en voz alta, por cinco minutos ¡Amor! Repítelo sin para cada vez con más fuerza.

Tira el anillo y la manzana dentro del recipiente de cristal que tiene el agua. Mete tus manos en el agua y pronuncia con toda la fuerza que puedas Soy un imán para el amor. Esto carga el anillo y la manzana de la energía sexual del agua.

Repite la frase hasta que veas que te has quedado con muy poca energía y te veas débil. Luego quita la manzana del recipiente y cómetela entera. Luego saca el anillo y póntelo o sujétalo con un cordón y póntelo de collar. Es indispensable llevar el anillo encima, ya sea como collar o en los dedos.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información