Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amuletos caseros contra el mal de ojo

¿Crees  que has sido víctima de una maldición?¿Quieres crear tus propios amuletos caseros contra el mal de ojo porque no te quieres gastar dinero o no sabes cúal es mejor para ti? Aquí te dejo algunos fáciles de hacer.

 

Amuletos caseros contra el mal de ojo

Amuletos caseros contra el mal de ojo

Durante siglos la humanidad aunque dijera que no siempre ha dejado un pequeño hueco para creer en la magia y la superstición, y siempre que tenemos una mala racha más de uno se pregunta… y si en el fondo existe la mala suerte? y si… me han echado un mal de ojo?

 

Mal de ojo o no, por si acaso queremos encontrar remedios, pues bien, aqui te dejo unos cuantos.

 

Amuletos contra el mal de ojo caseros.

 

Poner una cinta o un hilo de color rojo atada alrededor de la muñeca derecha o en el tobillo derecho de un bebé recién nacido protegerá al niño de lo malo. Por favor, se entiende que la cinta no apriete al bebé, no vayamos a hacerle ningún daño.

 

Coger trocitos del cordón umbilical de un niño recién nacido y meterlos en una bolsita que se atará alrededor de la cuna o ropa del bebé también le evitará desgracias. Esto se hacía en España mucho hasta principios del siglo XX.

 

Tomar una bolsita de tela con una cinta para colgársela del cuello, en su interior meteremos un papelito con algunos fragmentos impresos del Nuevo Testamento. Este amuleto se le conoce como Evangelio simplemente, y se usa mucho para niño de a partir de dos años.

 

Y para los más cristianos los amuletos más conocidos contra el mal de ojo son La Cruz de San Benito y la Cruz de Caravaca.

 

Otro amuleto religioso pero no católico  es la mano de Fátima, del cual hablé en otro artículo ya. Es de origen musulmán y sirve en general para evitar desgracias y los malos deseos. Se suelen encontrar en lsa tiendas de bisutería en pendientes y colgantes, así que son bastante fáciles de encontrar.

 

También llevar una caracola del mar en el bolsillo elimina los males de ojo y la magia negra.

 

 

Otro método sencillo es llevar una pulsera de hilo o lana roja. Las puedes hacer tú mism@ y es bastante divertido hacerlas. Los chinos usan el color rojo en el Feng Shui para sacar la energía Yang, que es el fuego, el movimiento, de ahí que aparezcan atados a las famosas monedas Feng Shui. Lo que hace el rojo es regular la salud física y mental, atrae a las personas pero a la vez repele a las malas personas, la magia negra y nos protege contra las malas energías.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

 

Ahora que ya conoces algunos amuletos caseros contra el mal de ojo te invito a que pruebes alguno y me cuentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información