Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo amarse a uno mismo trae buena suerte

mayo 13, 2016 En Desarrollo Personal

Amarse a uno mismo es una frase que se dice mucho, pero la verdad es que nadie nos dice ni cómo hacerlo ni cómo nos trae suerte hacer esto.

Amarse a uno mismo trae buena suerte

Amarse a uno mismo trae buena suerte

La mayoría de los que conocen lo de amarse a uno mismo es a través de los libros de Louise Hay, quien descubrió que la base de la curación de cualquier enfermedad era amarse a uno mismo.

Ella  recopiló ciertas afirmaciones que combinaba con afirmaciones de amor propio como “eres hermoso/a“, “te amo“, “eres maravilloso” y cosas así. Se las recetaba a la gente que acudía a su consulta y las personas en su mayoría se curaban hasta de enfermedades tan terribles como el cáncer. No sabían el poder que tenía quererse a uno mismo.

Descubrió que cuando te amas a ti mismo te viene la persona ideal, tus relaciones mejoran, y las que son malas, desaparecen de tu vida, te viene la abundancia, el trabajo deseado y logras la vida que deseas. Todo esto por quererte.

Pero tú me dirás, bueno, ¿y cómo hace uno para amarse a sí mismo? Porque la gente la verdad oye la frase y se queda como está. No nos han enseñado a amarnos, sólo a criticar, juzgar, castigar o creer que no merecemos.

Señales de que te estás amando a ti mismo y que te traerán buena suerte:

  1. Te permites llevar la vida que quieres, cortas tu relación con personas que te hacen mal, trabajas de lo que te gusta.
  2. Te das caprichos. Si te gusta algo, te lo compras, si un día se te antoja cenar en un restaurante, lo haces, y no piensas en si estás pensando sólo en ti o que dirán los demás.
  3. Te muestras como eres y actúas sin importarte el qué dirán. Escuchas la música que te gusta, dices lo que piensas, vistes como quieres y no como quiere la sociedad o tu familia. Muestras tu orientación sexual o tus creencias sin miedo a que los demás te rechacen.
  4. Haces las cosas por amor y no por miedo a que no te quieran. Hay personas que hacen favores por miedo a ser un mal amigo, un mal hijo, pero la verdad es que en el fondo no querrían hacerlo. Y luego cuando los demás se niegan a sacrificarse por ellos se enfadan, porque ellos esperaban que hicieran lo mismo. Las personas que se aman a sí mismas sólo hacen cosas por amor  a alguien o algo no por miedo a que se enfaden les abandonen
  5. No permites que te traten mal, ni te insulten ni te golpeen. Aquí está el claro ejemplo de las mujeres maltratadas. Son mujeres que en su mayoría se quejan de que el marido les pega pero luego no le quieren dejar alegando que le aman demasiado. No entiendo cómo se puede amar a alguien que te maltrata. Yo he conocido personas así y nunca he podido amarlas. Cuando dicen esto, lo que quieren decir es que no se aman nada,  ya que una persona que se ama a sí misma preferiría quedarse sola para toda la vida a estar con personas que la maltraten.
  6. Te sientes merecedor. Te crees merecedor de todo. No  sientes ser un estorbo, ni que tener que conseguir las cosas con el sudor de tu frente. Es más también crees que sea posible conseguir eso que deseas, esto es un punto importante.
  7. No antepones a los demás antes que a ti. Las personas que no se aman anteponen los intereses de los demás a los suyos. Esto es lógico cuando tienes hijos menores a tu cargo, pero no cuando cargas con un marido alcohólico o maltratador, que no te deja vivir tu vida, quedar con amigas, hablar con tu familia o vestir cierta ropa.
  8. Se perdonan y se aceptan. Las personas que se aman admiten sus errores, pero en lugar de culparse o auto castigarse, se aceptan y se perdonan, molestándose en mejorar porque saben que nadie es perfecto.
  9. No dañan a otros, sino que los aceptan. Las personas que se aman saben que todos merecemos buen trato y respeto, por ello respetan y aman a todos los seres, aceptándolos tal y cómo son. Pero eso no significa que tengan que aguantar a personas que les intenten dañar. Ya que mucha gente confunde amar con aguantar situaciones de cierta personas que les hacen daño, como la indiferencia, la infidelidad, el maltrato o la humillación, sólo por ir de buenos.
  10. Toleran las creencias y actitudes de los demás. Aceptan la forma de pensar, vestir, o la religión de todo el mundo, sin pretender cambiar a nadie. Viven en en vive y deja vivir, pero no toleran que los demás les intenten cambiar por la fuerza.
  11. No criticas, juzgas o castigas a los otros. Sabes que todos cometemos errores y que cada uno actúa de la forma que mejor cree.
  12. No manipulas a los demás. No haces chantajes, no haces sentir culpable a nadie, porque sabes que el amor es dejar que esa persona que se separa de ti sea feliz con otro si así es mejor para ella y  no actuar egoístamente con frases del tipo mira todo el daño que me has hecho, lo vas a pagar caro, con lo que yo he hecho por ti.
  13. No haces cosas que no quieres. No cuidas a tu madre si la odias por miedo a sentirte mala hija, o no haces un favor a una persona que no aguantas, no te hablas con esa persona que te cae mal y que siempre te está faltando al respeto.
  14. No hablan ni piensan mal de si mismas. No se dicen cosas como qué feo soy, doy asco, algo está mal en mí, no valgo, no lo merezco, siempre lo estoy estropeando todo…

Y tú ¿te amas a ti mismo? Yo que tú leería estas líneas bien porque si no lo haces difícilmente atraerás la buena suerte a tu vida.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información