Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Amarres de amor efectivos caseros para que vuelva

Noviembre 13, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Necesitas recuperar un viejo amor?Aquí te dejo algunos amarres de amor efectivos y caseros para que consigas tu objetivo en el amor.

Amarres de amor efectivos caseros para que vuelva

Amarres de amor efectivos caseros para que vuelva

El primero de los  amarres de amor  efectivos caseros lo puedes hacer cómodamente en tu casa. Este amarre está hecho para los que quieran recuperar un viejo amor perdido. Ten por seguro que este amarre de amor es muy efectivo si lo haces bien, de no ser así, mejor no ver los resultados, pues conseguiríamos lo contrario. Si de verdad estás interesado en hacerlo, y hacerlo bien, apunta estos materiales y haz lo que aparece más abajo.

¿Qué necesitaré?

Una vela blanca, una fotografía tuya y otra del viejo amor que quieres recuperar, dos gotas de tus lágrimas, y un pañuelo de color blanco, (da igual material).

Lo que tienes que hacer

Al llegar la media noche, encenderás la vela blanca y la vas a poner lo más cerca posible de ti. Coge dos gotas de tus lágrimas y déjalas que caigan encima de la foto de la persona que quieres recuperar. Una lágrima tendrá que caer encima de su rostro y la otra encima de su corazón. Luego junta tu foto y la de él o ella, frente a frente y pégalas con una gota de pegamento en cada esquina. Luego de eso, envuelve las fotos en el pañuelo blanco y di esto:

Yo te quiero tener conmigo porque me haces mucha falta, por el amor que un día nos tuvimos tu y yo, yo deseo que renazca nuestro amor.

Después deja que la vela se acabe entera. El pañuelo con las fotos tienes que guardarlo en una caja pequeña de cartón rojo. Además, para terminar, deberás poner una flor roja en la caja de cartón tres martes seguidos.

Amarres de amor efectivos caseros para que vuestro amor sea eterno.

El siguiente de los amarres de amor efectivos caseros no es  para amarrar a alguien y tener un amor eterno con él o ella.

Cuando sea un viernes de luna en cuarto creciente escribe el nombre de la persona que quieres tener, Si es chico, en un papel blanco, pero si es chica en un papel rosa. Después átalo a una rosa blanca mediante un hilo. Y después mételo en un vaso lleno de agua hasta que se derrame

Retira luego el vaso y sobre el agua que se ha salido y ha caído fuera coloca un pañuelo color rojo. Y di lo siguiente:
Mientras este pañuelo esté absorbiendo el agua, también absorberá el amor que (decir nombre de la persona para conquistar) siente por mi.
Luego repite elivato enaras adepto. Ya al final, lleva el pañuelo con cuidado a un sitio que tenga tierra y apriétalo hasta que eche todo el agua. Verás cómo con el tiempo verás cómo se acerca a ti.

Espero que te hayan gustado estos amarres de amor efectivos y caseros, que cualquiera puede hacer, haz y comenta experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información