Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Accesorios de vestir amuleto que traen suerte

junio 6, 2015 En Feng Shui

Descubre los accesorios de vestir que atraen la buena suerte.

En el feng shui, se tienen también en cuenta los accesorios amuleto como bolsos, sombreros, corbatas, bufandas y otros. Los siguientes accesorios ayudan a atraer la buena suerte.

Bolsos. Las mujeres que eligen llevar bolsos deberían escogerlos considerando el feng shui para aumentar su buena dicha. Los aspectos más importantes son la forma y el color. Esto dará una pista de si el bolso tiene buen o mal feng shui. Los bolsos en forma rectangular, de colores negro verde o marrón, son óptimos. Los bolsos cuadrados de color rojo, beige, granate y amarillo también lo son. Los circulares de colores blanco y beige son positivos.

Los botones. Generalmente son redondos y cuando están hecho en metal representan el elemento metal. Este tipo de botones serían muy buenos en prendas verdes y marrones. Los botones redondos de plástico resultan armoniosos.

Sombreros y gorras. Todo lo que cubra la cabeza se considera un refugio, lo cual aporta siempre buen feng shui. Pero nunca deberían ser de color negro ni azul. Esto simboliza el agua sobre la cabeza lo que en feng shui se traduce a desfavorable. El agua sobre una montaña es uno de los símbolos de peligro en el I Ching. Los grandes maestros lo traducen como el peligro de tener el agua tapando la cabeza y el techo de la casa.

Corbatas y bufandas. Estos elementos sólo tienen importancia por sus colores y diseños, no por sus formas. Investiga cuáles son tus colores de la suerte para vestir según el feng shui.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información