2 Rituales para el amor con miel y canela

21st octubre, 2013 - Escrito por ComoTenerBuenaSuerte - No hay Comentarios

Descubre los poderes de la miel y la canela con estos rituales para el amor.

 

Para hacer el primero de los rituales para la buena suerte en el amor necesitarás una foto tuya, miel, canela en rama y sal gorda. Este ritual sirve para atraer a una persona no importa si es hombre, mujer, casado o soltero.

Lo que tienes que hacer es un círculo de 30 por 30 centímetros con la sal gorda, luego pones la foto tuya en el interior del círculo, baña la foto con la miel y di en voz alta algo así como yo invoco a venus para que se presente en mi cuerpo y haga que yo sea deseado/a y que siempre sea amado/a.

Después de haber pronunciado estas palabras coge una cerilla y quema la canela que cogerás con la mano derecha. También quemarás la foto, pásate la canela por alrededor del cuerpo para que te llegue el humo y mientras visualizas lo que quieres conseguir, osea en este caso, atraer a esa persona y luego acaba diciendo está hecho. Para que sea más efectivo se hará un viernes en luna creciente.

 

Para el siguiente de los rituales para el amor con miel y canela que te ofrezco tienes que conseguir una foto de la persona que quieres atraer, miel de abeja, canela en polvo, una vela roja y papel rojo de seda. Sirve para unir a parejas que están a punto de romper o están distanciadas.

Detrás de la foto escribe el nombre de él o ella y el tuyo formando una X. Después untas la foto, la parte de la imagen, con miel y canela. Luego de eso enciende la vela roja, la pondrás frente a la foto e imaginaos a los dos en vuestros mejores momentos.

Deja que se queme la vela entera y no la apagues. Este ritual para el amor lo tienes que hacer un viernes temprano porque se asocia el viernes a Venus diosa del amor, (viernes viene del latin Venus Dies). Deja la vela todo el dia quemándose hasta que se acabe sola y el sábado coges la foto untada en miel y canela y la envuelves con el papel rojo de seda y acto seguido lo tiras a la basura.

 Espero que te hayan servido de algo estos rituales para el amor con miel y canela y no olvides comentar y/o compartir.

No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Debido a la gran cantidad de comentarios que está teniendo el blog, y a la falta de tiempo para contestarlos, sólo se contestarán los relacionados con productos promocionados en el blog. No obstante se tendrán en cuenta todos los comentarios para escribir futuros posts.

Tu Nombre *

Email *